lunes, 14 de enero de 2013

Jet Lag


La vuelta de las vacaciones siempre es dura, y más si viene acompañada del jet lag. No es solo que las sábanas se te peguen a la mañana siguiente, puede que resulte que no tengas hambre a la hora correcta, puede que por los aires acondicionados para colmo te hayas resfriado.

En las vacaciones, por más que me lo proponga soy incapaz de descansar, porque quiero aprovechar el tiempo al máximo, dar un paseo en bici, salir con el paddle board a coger unas olas, ver un partido de baloncesto, gritar en un concierto mis canciones favoritas, ir a la playa (con varias capas de crema), ir de compras…

Acabo de llegar y parece que fue hace años que me marché, pero a la vez parece que fue ayer cuando me fui, me suele pasar que desconecto sin quererlo y aunque me proponga no hacerlo, no da resultado.  Estas Navidades, me he preparado para volver con las maletas cargadas, esto, perdón, quería decir con mi agenda de entradas cargada para poder actualizar este nuevo año. Para empezar aquí os dejo una canción para alegrar el día.




link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...