lunes, 21 de enero de 2013

¿Llega el fin de semana?


Hoy he leído una frase muy graciosa que me ha inspirado en gran medida hoy, lunes. “Los cinco siguientes días al domingo son los peores de la semana”. De ahí ha surgido mi idea de buscar un conjunto para el fin de semana, aunque todavía queda bastante, por no decir una eternidad.




Me encantan las posibilidades que nos abren estas fechas, de adquirir grandes piezas a un precio razonable, una falda plisada que puede hacer las veces con una camiseta con un dibujo para salir una noche, o con una camisa para ir a trabajar, o con un  hoodie para ir a clase.



Y siempre quedan esas maravillosas rebajas en las que al final está todo tan barato, que sales a penas con 20 euros en la cartera, y te llevas un vestido maravilloso, que cuando ves la etiqueta no te lo puedes ni creer, y es que de los 20 euros que llevas en la cartera, te sigue sobrando dinero. Lo mejor de todo es que estás segura de que lo vas a usar hasta el cansancio.

10 comentarios:

  1. lovely blog! I'm following! kisses

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por mi blog, te sigo!
    x

    http://pdepaty.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los zapatos de forever 21, ¿tienen tienda en España?
    Un kiss,
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!!
      Creo que tienen tienda en Madrid y Barcelona, o solo en una de las dos.
      Un kiss
      Rocío

      Eliminar
  4. claro que si! estare encantada de que nos sigamos!!! te espero por el blog! tengo nuevo post! un beso preciosa!! C.O.C.O.

    ResponderEliminar
  5. Ya te sigo guapa que por el Google Friend Connect me da error y no me deja asi por lo de G+. Me encantan mucho estos post

    Un besito :)

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el primer look.

    Por supuesro que te sigo : )

    Te mando un beso grande,

    Gime.

    ResponderEliminar
  7. Rocío, a mi esta semana se me está haciendo eterna. Unas bonitas propuestas las que nos dejas y es verdad, lo que cunden 20 € en rebajas, a veces se consiguen auténticos chollos y no se por qué, pero al final lo más barato es lo que más te pones. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  8. muy buena la frase aunqueeeee quien sabe...quizá un lunes...puede ser también maravilloso...por que no?????
    la verdad es que las rebajas son ideales para adquir vestiditos veraniegos...es todo tan fresquito....

    ResponderEliminar
  9. Me gusta muchisimo todo! Degraciadamente en Polonia ahora no tengo tantas rebajas ;(


    I follow your blog and I hope you will do the same thing on my blog www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...