miércoles, 25 de enero de 2012

Mujeres de Oscar

Este verano cuando estuve en Los Ángeles, no falte a la visita del Kodak theater donde cada año se celebra la ansiada entrega de los Oscars. El camino hasta LA fue duro, desde el Orage County subimos por la 405 hasta llegar al paseo de las estrellas. La verdad es que me sorprendió el que en la calle hubiera estrellas en las que no había ningún nombre, o alguien con un rotulador había escrito en una de esas vacias su propio nombre, lo que me parecía en cierta forma irónico porque hay muchos que tienen que trabajar durante mucho tiempo para conseguir lo que otro en  sentarse un segundo en el suelo y escribir tarda. Saque fotos a muchas estrellas, la de Marilyn Monroe, las Andrew Sisters y Mickey Mouse,  entre otros.

Ya fueron los globos de oro, los que tampoco dejaron a los críticos muy satisfechos a la hora de decidirse por lo que sucederá en la gala de los Oscar de este año. Las nominadas por la academia al título de mejor actriz son: Glenn Close, Meryl Streep, Viola Davis, Rooney Mara y Michelle Williams. Cinco mujeres extraordinarias que se merecen el éxito en la vida. Son cinco mujeres que cada una de ellas cuenta con un éxito y una carrera excepcional, y también con un estilo inconfundible.

Glenn Close está nominada por su papel de Albert Nobbs, seguro que a la gala acudirá con su estilo sobrio, femenino y elegante.


¿Marilyn Monroe está nominada a mejor actriz? Perdón, me he equivocado, es Michell Williams. Su interpretación de la mujer que dejó claro que los diamantes son los mejores amigos de una mujer, lo más seguro es que la veamos con ese estilo retro que tanto le gusta o con un vestido largo y entallado.

Aibileen, la criada que da a su amiga Skeeter la información necesaria para su libro de “Criadas y Señoras”, bien llevada por Viola Davis también está nominada a mejor actriz y es que su personaje es absolutamente maravilloso, y con lo guapa que es seguro que como nos tiene últimamente acostumbrados aparecerá espectacular con un vestido en un color que resalte su belleza y lo más probable es que sea vaporoso. Y es que está guapa con lo que quiera.

Rooney Mara es la más provocativa de estas nominaciones, su papel protagonista en “Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres” la vuelve a llevar a al objetivo de las cámaras en esa gala tan especial.

Mi actriz favorita de las que están nominadas a los Oscar es Meryl Streep, y su representación maravillosa de Margaret Thatcher, “La Dama de Hierro”, quien interpretó a Miranda Priestley (mi personaje favorito del Diablo viste de Prada) sabe hacerse a valer, que más decir que esta es su decimoséptima nominación, era de esperar. En su closet impera el negro, el azul marino y los complementos de Ferragamo entre otros.

Para saber cual de estas mujeres se lleva el ansiado premio y ver los maravillosos estilos que llevarán a la gala, ya queda menos.

4 comentarios:

  1. Tu quien crees que ganara, yo no entiendo mucho de cine, pero me encanta. Abrazos Adriana Burgos

    ResponderEliminar
  2. Hola Adriana!!!
    Creo que Meryl Streep tiene posibilidades, sobretodo por que es la historia de una mujer que de cierta manera cambio el como se le veía a la mujer. Una mujer dirigiendo un país y no porque fuera reina, sin contar que es de Inglaterra, no sé creo que tiene posibilidades. Pero también creo que el papel de Glenn Close tiene posibilidades, no he visto la peli todavía lo tengo en mi lista de cosas por hacer. ¿A tí cual te gusta más?
    un kiss muy fort
    Rocío

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me gustaría que ganara la sirvienta. Creo que hace un papel buenísimo y además no representa a nadie conocido, lo cual entiendo complica el papel al no tener una referencia.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es un papelazo el que hace. Me encantó la peli, es muy buena, es dura, pero a la vez tiene bastantes toques que hace que se te pase rapidisimo el tiempo. Me encanta como le hablaba a la niña, era muy cariñosa.
    Un kiss muy fort
    Rocío

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...