viernes, 20 de enero de 2012

Blue Bloods

Últimamente estoy que no veo demasiado la luz del día, solo en los breves lapsos de tiempo en los que voy de un lado a otro. Cuando cojo el autobús o el metro intento aprovechar el rato y hacer algo. Estoy yendo a clases de inglés para preparar el Proficiency, por lo que aprovecho y leo libros para irme haciendo con las expresiones y con más vocabulario.

Como el resto del día lo paso leyendo informes, necesito algo desenfadado, por lo que leo bastantes libros de la sección juvenil, ya que aunque sean bastante gruesos los libros, son historias que se leen rápido. Alguno de los clásicos  de esta sección que leo ya os los conocéis, la saga de Crepúsculo.

No obstante mis libros favoritos son una saga escrita por Melissa de la Cruz, Blue Bloods, es la mejor unión de Gossip Girl junto con Crepúsculo y Angeology. La historia de Blue Bloods se desarrolla inicialmente en New York, pero en cada libro visitan o se desarrolla en alguna otra ciudad. En el segundo (Masquerade) visitan Venecia, en el tercero (Revelations) se van de viaje a Rio de Janeiro, el cuarto (The Van Alen Legacy) es París.

El siguiente (Misguided Angel) es Florencia y el último que se ha publicado hasta la fecha (Lost in Time) es el Cairo. Hay dos libros adicionales que lo que hacen es contar diferentes momentos perdidos de las novelas, estos son Keys to the Repository y My Bloody Valentine.

La historia no se acaba aquí, porque de esta historia surgen otras dos historias de libros, una que es Witches of East End, y otra que todavía no se ha publicado que se centra en una de las protagonistas que hay inicialmente en la saga, Bliss.

En cuanto a lo que es la historia en si, trata de ángeles que cayeron del cielo y están condenados a vivir en la Tierra, pero entre ellos hay dos tipos, los Blue Bloods, y los Silver Bloods. Los Blue Bloods no son malos, pero los Silver Bloods si lo son y quieren que Lucifer salga libre de su condena.

La historia de los Blue Bloods se cuenta desde el punto de vista de Bliss hija de un senador, Mimi hija del que en ese ciclo es Charles Force alma gemela de Jack, Allegra que es en realidad el alma gemela de Charles aunque lo dejó por Steven y no aparece como protagonista hasta Lost in Time (no os he desvelado nada importante, es más esto ya se sabe en el primero), Schuyler hija de  Steven y Allegra y es una heroína en el corazón y la favorita de muchos.

Es una historia que esta cargada de emoción, intriga y sobretodo amor. Me encanta esta historia, y me paso un año esperando que salga el siguiente. ¡Y ME QUEDA HASTA FIN DE AÑO! Si queréis saber más solo tenéis que leerlos.




3 comentarios:

  1. Vaya lío de libros, parecen un novelón. Igual hay que leerlos.

    ResponderEliminar
  2. Están traducidos al español??

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Todavía no están todos traducidos, pero ahí van! Si que parecen un lío, y se van complicando según van pasando las páginas.
    un kiss muy fort
    Rocío

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...