sábado, 28 de enero de 2012

Delicado como una flor de encaje



Cuando veo una película antigua, o una en la que interpretan un tiempo lejano, me encanta como van vestidas las mujeres, son extremadamente femeninas, dulces y sofisticadas, y si en la película son unas brujas, por lo menos me siguen dando envidia de cómo van vestidas.

De este último invierno, me llevo los encajes, que continúan esta próxima temporada. Ya tengo dos vestidos, una falda y una camisola, y que decir, estoy encantada. Me parecen extremadamente femeninos. Me encantan las posibilidades de conjunto del encaje. Si se trata de una camisola te puedes poner desde un vaquero, una falda o un short. Si es la falda la que es de encaje, se puede combinar con cualquier tipo de camiseta, camisa o camisola. Y los vestidos son absolutamente maravillosos.

En cuanto a los complementos, queda perfecto prácticamente todo, desde cualquier complemento para el pelo, como un collar de perlas o lazos, un camafeo o lo que más te guste. Las pulseras complementan el estilo haciendo que el encaje forme parte de cualquier estilo.

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...