miércoles, 11 de enero de 2012

Mi Kit al Uso


Primer día en mi nuevo trabajo, parece que cuando madrugo mis ideas se reducen. De todas formas no creáis que por eso me lo vaya a tomar menos en serio. Es invierno, lo que no es nada nuevo para quienes vivís en el mismo hemisferio que yo. Y no está mal que lo sea, pero a mi en invierno las manos se me cortan, así como los labios.

Lo único que puedo hacer es luchar e intentar prevenir esta situación. Esta es la razón por la que en mi kit de supervivencia del día a día siempre hay un Carmex o Burt’s Bees wax y una crema de manos de Yves Rocher, de Victoria’s Secret o de Johnson’s  que son mis favoritas.

Como una vez leí, hay ciertos artículos de belleza que son baratos pero eso no los desmerece. Este es el caso de estos productos, en USA el Carmex es muy barato, por menos de 2$ tienes el lipstick, Burt’s Bees por su parte es algo más caro. Mientras que Carmex se puede adquirir en Europa, Burt’s Bees todavía no lo he encontrado. Ambas son muy buenas para cuando tienes los labios cortados, secos, irritados o sensibles por un resfriado.

En cuanto a las cremas de manos, es como lo del anuncio de Nivea de cómo madre e hija tienen  las mismas manos. Parece mentira pero las manos sufren mucho y es conveniente mantenerlas bien hidratadas y normalmente requieren una hidratación más regular. Como os he venido avanzando, la crema de Yves Rocher de manos es muy maja, tal es el caso que era la que llevaba el año pasado en el bolso y una amiga de clase, Amaya en una ocasión me pidió un poco, quedo encantada con la crema, al cabo de unos días me vino enseñando el tubo de crema, ¡se había hecho de las mías!

Los productos de belleza de Victoria’s Secret son fantásticos y si encima los compras en sale, el negocio no puede ser mejor, son cremas finas que te dejan la piel suave y con una fragancia agradable
Johnson’s es como Nivea una marca de toda la vida. ¿Cuántas de pequeñas no os lavabais el pelo con Johnson & Johnson porque así no picaban los ojos? Pues lo mismo con las cremas de esta marca, son suaves y dejan las manos como las de una niña. Lo único que queda es que si no teneís vuestras marcas favoritas, la encontréis.

4 comentarios:

  1. Soy Ana vivo en Murcia y como no sigo tus consejos. Me voy apasar al Carmex que comentas es muy bueno. Se me cortan mucho los labios. Me gustan tus articulos, siempre nos das buenos consejos,
    Muchos saludos Ana

    ResponderEliminar
  2. Me gusta horrores tu closet cuando me levantoes lo primero que hago ver que pones. Soy gordita y con muchas tetas pero no me gusta tanto dame algun consejito. Besote Vanesa de Mexico

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana!!!
    Ya me contarás que te parece, a mi es lo que mejor me va. Mi hermana lo descubrió hace unos años me lo dejó y desde entonces siempre tengo uno en el bolso, parezco adicta!
    un kiss muy fuerte
    Rocío

    ResponderEliminar
  4. Hola Vanesa!!!
    Muchas gracias por seguirme!! me hace mucha ilusión cuando me lo decís.
    Te voy a decir una cosa, aprovecha tener más pecho que el resto, ¿cuántas pagan por tener lo que tu ya tienes? Sin contar que tienes una ventaja, no vas a tener que pasar por un cirujano.
    Y en cuanto a lo de "gordita", habrá que ver!, lo que si que te aconsejo son un par de cosas si de verdad eso te preocupa:
    1. No compres tallas que te queden excesivamente justas ya que después de un lavado tiende a encoger, lo que hace que puedas parecer más gordita ya que hace que la ropa se pueda ajustar demasiado en ciertas partes y que te pueden hacer parecer más de lo que eres. Pero eso no significa que te paeas y cojas algo que te quede demasiado grande porque el efecto tampoco es deseado.
    2. Los vestidos, en mi opinión es una apuesta segura, aprovecha los vestidos que son más ajustados en la parte de arriba, por ejemplo el corte imperio.
    Me tienes que contar que te parecen los consejos y que tal te van.
    Un kiss muy fuerte
    Rocío

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...