martes, 24 de enero de 2012

Un vestido que me traiga el buen tiempo


Últimamente a las mañanas lo último que me apetece es ponerme uno de esos bonitos vestidos que me suelo comprar. Creo que se debe al hecho de salir de casa antes de que hayan puesto el asfalto en la calle.

No obstante, el otro día me di una vuelta por las rebajas en la que acabe comprando de todo menos cosas rebajadas. Me compre un vestido de encaje blanco en Primark de la nueva colección y unos stilettos en color beige, de esos básicos de fondo de armario en una pequeña zapatería, pero que mientras que  todas las mañanas este yendo a todo correr a trabajar por mi salud mejor que no me los ponga, a menos que quiera pasar antes por urgencias.

No sé que es lo que me pasa, pero lo que más me gusta es ver los vestidos, y más imaginármelos con un solcito que te invita a que no lleves medias porque sino te puede dar una lipotimia.

En mi última visita a USA, la tienda de Anthropologie me ha cautivado. Mi hermana ya llevaba años comprando en ella, pero no se porque a mi no era la que más me motivaba, creo que es porque todavía no tenía una tarjeta de crédito, por lo que en cuanto que se me pasaba del presupuesto intentaba evitar.

He estado un rato dando vueltas por las tiendas y las páginas webs hasta que me he dado cuenta de que en general este verano, viene una moda más femenina, con un corte más favorecedor y fluido que en otras ocasiones. Los colores que mas me han gustado han sido los tonos pastel, el blanco y el azul marino.
Por cierto, todos estos vestidos son de Anthropologie.







link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...