martes, 24 de enero de 2012

Un vestido que me traiga el buen tiempo


Últimamente a las mañanas lo último que me apetece es ponerme uno de esos bonitos vestidos que me suelo comprar. Creo que se debe al hecho de salir de casa antes de que hayan puesto el asfalto en la calle.

No obstante, el otro día me di una vuelta por las rebajas en la que acabe comprando de todo menos cosas rebajadas. Me compre un vestido de encaje blanco en Primark de la nueva colección y unos stilettos en color beige, de esos básicos de fondo de armario en una pequeña zapatería, pero que mientras que  todas las mañanas este yendo a todo correr a trabajar por mi salud mejor que no me los ponga, a menos que quiera pasar antes por urgencias.

No sé que es lo que me pasa, pero lo que más me gusta es ver los vestidos, y más imaginármelos con un solcito que te invita a que no lleves medias porque sino te puede dar una lipotimia.

En mi última visita a USA, la tienda de Anthropologie me ha cautivado. Mi hermana ya llevaba años comprando en ella, pero no se porque a mi no era la que más me motivaba, creo que es porque todavía no tenía una tarjeta de crédito, por lo que en cuanto que se me pasaba del presupuesto intentaba evitar.

He estado un rato dando vueltas por las tiendas y las páginas webs hasta que me he dado cuenta de que en general este verano, viene una moda más femenina, con un corte más favorecedor y fluido que en otras ocasiones. Los colores que mas me han gustado han sido los tonos pastel, el blanco y el azul marino.
Por cierto, todos estos vestidos son de Anthropologie.







2 comentarios:

  1. Tu si que sabes como alegrarnos el dia , solo pensando que pronto viene la primavera.
    Que bonitas se ponen las tiendas con los colores de la ropa.
    Besos Lucia de Granada

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucia!!!
    Pienso como tú, el invierno acaba depmiendo un poco, pero la primavera es maravillosa! Creo que el espiritu se deierta, como si hubieramos estado en hibernación!! y que decir de la ropa, es mucho más bonita!
    un kiss muy fort
    Rocío

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...