martes, 17 de enero de 2012

Una Chaqueta para la Nueva Temporada


Cualquiera podría decir que con el frío que hace ahora mismo ya estamos preparándonos para la colección Primavera-Verano 2012. La verdad sea dicha, me gusta mucho más esa época, aunque solo sea porque no necesito llevar botas, ni abrigos, ni medias.

Me gustan los vestidos de verano con estampados marineros o de flores, halter o de tirantes o incluso palabra de honor. Me encantan las sandalias, y con una chaquetita o un jersey estar perfecta para el día. Pero todavía no es la temporada, y todavía queda pasar frío. Aunque en las tiendas ya nos empiezan a bombardear con la nueva colección.

Hay algo que seguro, que algo que tenéis en el armario siempre vuelve y garantiza un buen look, y esta prenda es una chaqueta vaquera básica.

Estas chaquetas combinan con todo, desde un vestido, con un short, hasta lo más insospechado que se te pueda ocurrir. En cuanto a los complementos con los que la puedes llevar son muy versátiles, ya que puedes llevar unos complementos más hippies, románticos, rockeros o lo que se te ocurra.

La propia chaqueta la puedes personalizar con alguna chapa, escudo o broche con lo que la hagas diferente a la de todo el mundo. También puedes recoger las mangas para darle un toque desenfadado.

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...