viernes, 27 de enero de 2012

Taylor y una Love Story?

¡Qué bonito es el amor! ¡Más que nada en primavera! Esto solíamos decir mis amigas y yo cuando éramos pequeñas y nos gustaba unos chicos que tenían dos años más. Me acuerdo las historias que nos contábamos, de cómo ellos se iban a enamorar de nosotras. Para ser sincera en aquellos momentos para mi era como un sueño, mi príncipe azul que vendría a buscarme.

Según el US Weekly podría parecer que Zac Efron ha encontrado a su princesa en Taylor Swift. El jugador de los Wildcats de Disney Channel, tras su ruptura con Vanesa Hudgens y ayudar a superar la ruptura de su amiga Ashley Tisdale, este chico también tiene derecho a ser feliz.

Los rumores empiezan porque tras una entrega de premios Taylor y Zac fueron a cenar juntos a un romántico restaurante en Los Ángeles. Hay quien dice que la cena no tenía nada de romántica, que solo eran un par de amigos que se van a cenar juntos. Según unas declaraciones antiguas de Zac la cantante de country es una chica encantadora y muy hermosa.


Si es amor de verdad se acabará viendo y sabiendo, porque esas cosas no se pueden eludir eternamente, y menos ahora que viene la primavera y todas las parejas de enamorados son más descuidadas a la hora de esconder sus sentimientos.



link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...