lunes, 16 de enero de 2012

Golden Globe


Ya os conté que empezaba a trabajar la semana pasada, y no contentos con eso también he empezado un master sobre logística esta semana. Pero ya estoy cogiendo el horario para mantenernos al día. Esta noche pasada fueron los Golden Globe en Los Ángeles, y aunque mi hermana que esta por ahí viviendo, al final no pudo ir porque la gripe había llegado a su casa y el estar esperando a ver como llegaban las estrellas no era lo que mejor le iba para recuperarse.

Pero como en Hollywood nos tienen acostumbrados el glamour no podía hacerse de rogar. La antesala de los Oscar estuvo llena de sorpresas. Entre los ganadores están Martin Scorsese, Wody Allen, George Clooney, Salma Hayek y Antonio Banderas que recitó un poema de Calderón de la Barca antes de agradecer el premio.

Por otro lado la Dama de Hierro también se llevó un galardón, por su papel de Margaret Tatcher y Morgan Freeman (que cuando iba a la universidad siempre me equivocaba y creía que era él el economísta y Milton Friedman el actor).

Tampoco nos podemos olvidar de los maravillosos vestidos que llevaron, ¡cómo si de un cuento de hadas hubieran salido! Estos son mis favoritos.

Angelina Jolie triunfó con su vestido de versace y sus labios rojos. Charlize Theron desde J’adore Dior, no puede llevar otra cosa más que un maravilloso vestido de la casa francesa Dior.







                                  
Kate Beckinsale que cuando no lucha contra hombres lobo y vampiros sabe que un vestido de Cavalli le puede hacer lucir absolutamente fabulosa más unos pendientes que no son más que un sueño para mi. 

Y Emma Stone que me encanta, es una chica que sabe lo que hace, y esta noche apostó por un vestido de Lanvin.







Lista de premiados en los Golden Globe

MEJOR PELÍCULA, DRAMA: "The Descendants"
MEJOR PELÍCULA, MUSICAL O COMEDIA: "The Artist"
MEJOR DIRECTOR: Martin Scorsese, ("Hugo")
MEJOR ACTOR, DRAMA: George Clooney, ("The Descendants")
MEJOR ACTRIZ, DRAMA: Meryl Streep, ("The Iron Lady") *Si es que esta mujer es de armas tomar!!*
MEJOR ACTOR, COMEDIA O MUSICAL: Jean Dujardin, ("The Artist")
MEJOR ACTRIZ, COMEDIA O MUSICAL: Michelle Williams  ("My Week With Marilyn")
MEJOR ACTOR DE REPARTO: Christopher Plummer, ("Beginners")
MEJOR ACTRIZ DE REPARTO: Octavia Spencer, ("The Help") *Qué guay es esta peli!!*
MEJOR GUIÓN: "Midnight in Paris", Woody Allen
MEJOR PELÍCULA ANIMADA: "The Adventures of Tintin" *Qué binito es Milu!!*
MEJOR PELÍCULA EN LENGUA EXTRANJERA: "Nader y Simin, una separación" (Irán)
MEJOR BANDA SONORA: "The Artist"
MEJOR CANCIÓN: "W.E. Masterpiece", Madonna
MEJOR SERIE, DRAMA: "Homeland"
MEJOR SERIE, COMEDIA: "Modern Family"
MEJOR PELÍCULA O MINISERIE: "Downton Abbey" *Adoro verla con mi hermana!!*
MEJOR ACTRIZ, DRAMA: Claire Danes ("Homeland")
MEJOR ACTOR, DRAMA: Kelsey Grammer ("Boss")
MEJOR ACTOR, COMEDIA O MUSICAL: Matt LeBlanc ("Episodes")
MEJOR ACTRIZ COMEDIA O MUSICAL: Laura Dern ("Enlightened")
MEJOR ACTOR, MINISERIES O TELEFILME: Idris Elba ("Luther")
MEJOR ACTRIZ, MINISERIE OR TELEFILME: Kate Winslet ("Mildred Pierce") *Y sin Jack, ni barco hundiéndose!! Sabe lo que hace!!*
MEJOR ACTOR DE REPARTO, MINISERIE O TELEFILME: Peter Dinklage, ("Game of Thrones") *Me encanta esta serie!!! Y sobretodo Jason Momoa!!*
MEJOR ACTRIZ DE REPARTO, MINISERIES O TELEFILME: Jessica Lange, ("American Horror Story")

6 comentarios:

  1. Pues mi vestido favorito es el Lanvin, lo que daría por tener uno así... En fin un lujo al que muy pocas de nosotras podemos acceder...

    Este año tengo la cena de mi licenciatura, y la verdad es que no dejo de pensar en que comprarme. Si un vestido largo o corto. Además quisiera aprovechar las rebajas para poderme llevar algún vestidito un poco bueno.. Que me puedes aconsejar Rocio??
    Soy Laura de Madrid
    Gracias por adelantado

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura!!
    El año pasado estaba y on el mismo dilema, la cena de licenciatura! lo que yo tenía claro era que lo quería largo, me parecía una ocasión especial y son vestidos que por aquí parecían vetados, de hecho fui la única de mi promoción en llevar vestido largo. Me enamoré de mi vestido en cuanto que lo vi.
    Creo que eso es lo que necesitas encontrar tu vestido, y que sea tan irrepeetible como tú lo eres. No es tan importante en ocasiones el que sea largo o corto, pero si lo es que te sientas como una princesa con el. De hecho estoy de acuerdo con lo de las rebajas, puedes encontrar auténticas maravillas y lanzarte a tiendas que sin ellas no irías. Y recuerda que puedes encontrar un vestido perfecto pero que te quede grande, y que con un par de arreglos de una buena modista te quede perfecto. Eso si comprueba con alguna pinza o así que pudiera perfecto, porque sino es un despilfarro en la cartera y una pena en el corazón.
    Avisame cundo encuentres tu vestido, quiero verlo!
    Un kiss muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. A mi también el vestido que más me gusta es el de Lanvin. El de Angelina Jolie, le hace parecer una auténtica femme fatale.
    He leído que la peli the help (criadas y señoras) no ha ganado todo lo que se esperaba de ella.
    lástima.
    Bueno, al menos nos queda Downton Abbey.

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta mucho Tintin, pero creo que es bastante mejor la peli de enredados. ¿o era de 2010?

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Sabía que el vestido de Lanvin os iba a gustaar, a mi me llamó la atención en cuanto que lo ví.
    No se si habéis visto the Help, pero es una historia preciosa, y ya se sabe que en muchas ocasiones no ganan las mejores peliculas sino las que interesan. En cuanto a Downton Abbey, estámuy bien ambientada, me encanta, los personajes y sus riñas!
    Un kiss muy fort

    ResponderEliminar
  6. También a mi me gusta mucho enredados, y si es de 2010. Pero estos días la van a hechar en el cine o algo así oí en Disney Chanel el otro día.
    Es más estaba pensando en regalarle la peli a mi hermana que se que le encanta (como a mi)
    Un kiss muy fort
    Rocío

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...