lunes, 23 de enero de 2012

Y una telaraña se tejía con hilo de oro

Charlotte Dellal, hija de un multimillonario inglés y una modelo brasileña, es la nueva referente en lo que a zapatos se refiere. Su marca Charlotte Olympia es tan especial como ella lo es. Su inspiración proviene de los maravillosos años 50 en Miami, de las sirenas y de su propia imaginación.

Está especializada en los tacones super altos, aunque ya tiene el otro extremo en el calzado extraplano. Su estilo y simpatía hace que desees rellenar con sus creaciones tu closet, como ya lo están haciendo Sarah Jessica Parker, Keira Knightly y Blake Lively entre otras.

Como no podía ser menos y siendo ella bastante british su tienda insignia se encuentra en Mayfair en Londres, donde habrá que visitarla para encontrar una de esas maravillosas creaciones. Y como no podía ser menos tenía que buscar algo que diferenciase su propio calzado del resto y esto es una telaraña dorada en la suela.
¡Yo ya estoy deseando tener un par de zapatos diseñados por ella! 

4 comentarios:

  1. Me parecen muy chulos, sobre que precios andan, solo son para vestir o los hay mas deportivos.
    Abrazos Paula se Madrid

    ResponderEliminar
  2. Hola Paula!!!!!
    Los procios son del estilo de Manolo Blahnik y Christian Louboutin, pero las sandalias planas y bailarinas son algo más asequibles. En gneral son todo taconazos, pero las bailarinas y sandalias planas que tiene aunque son pocas son muy bonitas, y sobretodo especiales.
    un kiss muy fort
    Rocío

    ResponderEliminar
  3. Da ganas de tener toda la gama de colores como los de la foto verdad? En España se pueden adquirir? Gracias por adelantado!! Soy Isabel de Madrid

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel!!!
    A que sí que dan ganas?? me recordaba a una tienda de caramelos!
    No creo que hay tienda todavía, pero en Net-à-poter si que los encuentras. Y si no ya tienes un motivo de buscar un vuelo barato a Londres!
    un kiss muy fort
    Rocío

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...