martes, 31 de enero de 2012

Un bolso marca la diferencia


¿No os habéis fijado nunca en alguien que pasa a vuestro lado y de lo único que os acordáis de esa persona es de nada? Pero en otras ocasiones os fijáis en el bolso que lleva, y normalmente en esas ocasiones es porque el bolso es una pasada.

Mis hermanas se ríen de mi cuando vamos por la calle y les empiezo a decir, ¿habéis visto esa chica? ¿Habéis visto que bolso llevaba?


Obviamente como en todo, cada una tenemos nuestro propio criterio y gusto a la hora de elegir un bolso. Cada una tenemos un estilo, pero eso no significa que no podamos marcar la diferencia.



Para mí, el bolso a veces convierte al vestido en complemento. Esto se debe a que un buen bolso puede ser el que defina como te ves y en consecuencia como te ven. Muchas veces no nos damos cuenta de lo que proyectamos, y eso es lo que la gente suele ver en nosotros cuando no nos conocen.

Un buen bolso, puede dar seguridad, poner una sonrisa en tu cara y que te vean de forma distinta. Obviamente, no es lo mismo el verano que el invierno, y los modelos y colores difieren, pero lo que es seguro es que hay bolsos que no paran de repetirse en la historia porque son fabulosos, y las mujeres que lo llevaron hacen que veamos el mundo de otra forma. Puede que las mujeres nos peleemos por un bolso como ponen en algunas películas, pero lo que si que es cierto es que probablemente te fijes en una mujer que sabe llevar un buen bolso.

A mi me encantan los bolsos de Michael Kors, Kate Spade, Lonchamp, Louis Vuitton entre otros. Este año pasado por el aniversario de Coach me compré un bolso azul metalizado absolutamente maravilloso.

Aunque como siempre, espero conseguir un día comprarme el Birkin de Hermés, es un bolso que me hace soñar y me hace pensar que la sofisticación total es posible.


11 comentarios:

  1. Pues a mi no me van los bolsos, pesan y luego te cargas de cosas que no necesitas salvo en un apuro.

    ResponderEliminar
  2. A mí, lo que me encantan son las maletas. En tema de bolsos, no soy una especialista, prefiero los pequeños y ligeros.
    Lo que me horroriza de sobremanera es la nueva tendencia de que los hombres lleven bolso.
    ¿Os imaginaís a Obama con un Michael Kors? jajaja pero al tiempo, cada vez los llevan más grandes, ¡pedazo de feminas frustradas!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan los bolsos, y como dice Rocio se ve el gusto de la mujer. Para mi el mas bonito es el Kelly, y Hermes tiene preciosidades. Besote Alina

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Ami también me encantan las maletas, pero tengo un problema con ellas, y es que las que mas me gustan suelen pesar y no puedo comprar las que mas me gustan porque sino no me entra nada en la maleta.
    Un kiss muy fort
    Rocío

    ResponderEliminar
  5. Hola Alina!!!
    Qué buen gusto tenemos!!! Hermès es absolutamente maravilloso!!
    un Kiss muy grande
    Rocío

    ResponderEliminar
  6. A veces creo que tengo demasiados bolsos...todo hay que decirlo,me pegó la mania de tenerlos la escritora de este blog.

    A veces si que son una lata,cargar con estos,pero una ventaja desde luego que tambien. Aparte de la funcion que desempeñan,te ayudan a poner ese "algo" que puede faltar en el conjunto que lleves.

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi también me encantan los bolsos y cuanto mas grandes mejor!! De esos que cuando buscas las llaves o suena el teléfono nunca llegas a encontrarlos!!! Y eso que he intentado comprar pequeños y salir con ellos.. Pero no me arreglo .. No me entra ni la mitad de lo que necesito! Cartera, móvil, llaves, iPod, libro, gafas de sol, neceser, maquina de fotos, botellín de agua... Vamos que como veis no soy practica y llevo de tooooo y se me olvidaba el neceser!!!

    Besitos de Sandra de Orense

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Ahora parezco culpable! eso de que he pegado la manía!! Pero reconoce que merece la pena, y los bolso son maravillosos!!
    un kiss
    Rocío

    ResponderEliminar
  9. Hola Sandra!!!
    Me pasa exactamente igual que a ti con los bolsos. Y muchas veces me propongo comprar una funda de gafas más pequeña para las gafas de sol, un neceser más pequeño... Pero al final acabo llevando el libro de lectura, puede que una revista, las gafas de sol, mi "kit", el movil, el iPod, sus auriculares XL, y todo lo que me pueda entrar!!! Hay quien dice que mi bolso suele sufrir de exceso de equipaje y que no me lo dejarían llevar conmigo en un avión!
    Un kiss muy grande
    Rocío

    ResponderEliminar
  10. A mi los bolsos me fascinan Rocío, estoy contigo, una mujer se puede decantar por muchos complementos preciosos, pero el bolso no es uno mas , ES EL COMPLEMENTO. Te define no solo tu estilo , sino tu forma de ser , tu estado de animo ese día y tu mAnera de organizarte la vida.
    Pues ir vestida pero nunca tendrás estilo si tu bolso no te hace resaltar .
    Kissess

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    Es verdad, un bolso forma parte de tu propia personalidad, y con el la muestras. En definitiva, estoy de acuerdo al 100% contigo!
    un kiss muy grande
    Rocío

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...