martes, 31 de enero de 2012

Un bolso marca la diferencia


¿No os habéis fijado nunca en alguien que pasa a vuestro lado y de lo único que os acordáis de esa persona es de nada? Pero en otras ocasiones os fijáis en el bolso que lleva, y normalmente en esas ocasiones es porque el bolso es una pasada.

Mis hermanas se ríen de mi cuando vamos por la calle y les empiezo a decir, ¿habéis visto esa chica? ¿Habéis visto que bolso llevaba?


Obviamente como en todo, cada una tenemos nuestro propio criterio y gusto a la hora de elegir un bolso. Cada una tenemos un estilo, pero eso no significa que no podamos marcar la diferencia.



Para mí, el bolso a veces convierte al vestido en complemento. Esto se debe a que un buen bolso puede ser el que defina como te ves y en consecuencia como te ven. Muchas veces no nos damos cuenta de lo que proyectamos, y eso es lo que la gente suele ver en nosotros cuando no nos conocen.

Un buen bolso, puede dar seguridad, poner una sonrisa en tu cara y que te vean de forma distinta. Obviamente, no es lo mismo el verano que el invierno, y los modelos y colores difieren, pero lo que es seguro es que hay bolsos que no paran de repetirse en la historia porque son fabulosos, y las mujeres que lo llevaron hacen que veamos el mundo de otra forma. Puede que las mujeres nos peleemos por un bolso como ponen en algunas películas, pero lo que si que es cierto es que probablemente te fijes en una mujer que sabe llevar un buen bolso.

A mi me encantan los bolsos de Michael Kors, Kate Spade, Lonchamp, Louis Vuitton entre otros. Este año pasado por el aniversario de Coach me compré un bolso azul metalizado absolutamente maravilloso.

Aunque como siempre, espero conseguir un día comprarme el Birkin de Hermés, es un bolso que me hace soñar y me hace pensar que la sofisticación total es posible.


link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...