lunes, 30 de enero de 2012

Ser sostenible con Geniale.es

¿Cuál es el impacto que se produce por cada pequeña acción que hacemos? El mundo depende de que seamos capaces de reducir las externalidades que producimos en el día a día. Hacer click en un botón supone que emitimos una cantidad de CO2 a la atmósfera que no debería de estar ahí.

Geniale.es lleva a cabo una iniciativa junto con una ONG alemana, I Plant a Tree, esta iniciativa intenta llevar a cabo un plan de reforestación en Goritz, en Coswing (Saxony-Anhalt). La idea es de plantar unas 3.4 acrees con 27.000 robles.

Con esta iniciativa se intenta que durante 50 años el que podáis leer mi blog, (si es que sigo con las facultades de escribir entonces) y no suponga ningún tipo de externalidad que haga daño a la naturaleza desde hoy.

No sé si os acordáis de lo que os conté en Ecobalance, pero yo quiero seguir teniendo la oportunidad de ver las maravillas de la naturaleza y poder enseñárselas a mis hijos si algún día los tengo, por lo que considero que es importante que seamos sostenibles.





4 comentarios:

  1. Sino ponemos todos de nuestra parte no habrá futuro para nadie! Estoy contigo!

    Lucia de Madrid

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucia!!!!
    Gracias por apoyarme!! y por también querer que las maravillas que nos rodean sigan embelesando a todos.
    Un kiss muy grande
    Rocío

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que la naturaleza es lo mas bonito que hay, pero hay personas que la quiern estropear. Con tanta construccones.
    Abrazos de Pepita de Madrid

    ResponderEliminar
  4. Hola Pepita!!!!
    Tienes razon, parece que solo les gusta construir, y así nos luce el pelo a todos. Pero la naturaleza es impresionante, y ninguna foto es capaz de reproducir con exactitud lo que es en realidad.
    Un kiss muy Grande
    Rocío

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...