miércoles, 18 de enero de 2012

Carlota Vs Paparazzi

¿Que es lo que pasa con las princesas y los paparazzis? La última que se está quejando es Carlota Casiraghi, que no quiere acabar tan acosada como lo estuvo en su día Lady Di. Parece ser que el acoso en estos momentos es mayor debido a que ha roto con su novio Alex Dellal con el que llevaba 5 años saliendo, que se dice rápido.

Parece que se está consolando en los brazos de Gad Elmaleh, un humorista francés de origen marroquí que tuvo una época en la que preguntaba “Where is Brian?” y la respuesta a esta pregunta era “Brian is in the kitchen”. El humorista tiene 15 años más que la princesa. Parece que los paparazzis no la dejan vivir tranquila y menos ahora que se encuentran a la caza y captura de una foto de la pareja. Pero Carlota no se ha quedado de brazos cruzados y se ha dirigido a Alain Toucas, un abogado que representó a Diana de Gales en su momento en una lucha muy similar.

En París, donde vive, no esta viviendo ni de lejos “la vie en rose”, ya que vive auténticas persecuciones como si de una película de acción se tratase. Considera que ponen su vida en riesgo y la de otras personas con todos esos coches, motos y paparazzis a pie siguiéndola por todas las esquinas, tan solo para conseguir una foto que vender.

El abogado ya lo vivió en su momento con la princesa de Gales y no desea que la historia se repita. Ante lo que presento una denuncia penal contra un grupo de fotógrafos por “violencia moral” y “montajes”. Al final, una cosa es ser una princesa y estar en el ojo público y otra es que tu vida parezca salida de una película de acción.

5 comentarios:

  1. Tiene que ser tremendo vivir así!

    Alex de Murcia

    ResponderEliminar
  2. Hola Alex!!
    La verdad es que yo no me imagino como tiene que ser vivir asediado, y que agobio no??
    un kiss
    Rocío

    ResponderEliminar
  3. Ya te digo, di que yo suelo ver cosas de estas dado que trabajo de recepcionista en un hotel muy bueno en Madrid... No me extraña que ganen tanto los actores ya que aguantar todo lo que hay a su alrededor no mola nada!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Seguro que tienes muchísimas historias entretenidas con tutrabajo. Es cierto que vivir de esa forma tiene que ser muy duro y más según el interés que tengan en ti los medios.
    Un kiss muy fort
    Rocío

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...