jueves, 26 de enero de 2012

Un complemento...

Ayer tenía la tarde más o menos libre, lo que es un lujo en estos días para mí en el que la jornada es auténticamente maratoniana. Junto con mi madre y mi hermana, que coincidimos en tener la tarde libre aprovechamos y fuimos al centro comercial, donde, para “alegrar” un poco los fríos de las mañanas me compré dos collares.

Entré en la tienda de I am y como siempre, los collares me fascinaron y los brazaletes. Esta nueva temporada vienen mucho los collares, son muy femeninos, y puedes hacer que tu look sea único gracias a un pequeño toque.

A mi me encantan los collares largos, que tienen algo al final, en ocasiones son perlitas, otras veces es algún tipo de colgante, o un camafeo. Es una de mis señas de identidad.


Creo que estos collares dan un look desenfadado por el largo del collar pero a la vez completan tu propio estilo haciéndolo mucho más femenino.

Son unos complementos que aunque tengas que ir seria para ir a trabajar puedes darle una pequeña nota de gracia que marque la diferencia.

A la vez una pulsera bonita da una gracia, un look más indie, más elegante, más femenino o más roquero. Como siempre el límite lo pones tú.



Los complementos son de I am, Anthropologie y de Amrican Eagle Outfitters.


link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...