jueves, 26 de enero de 2012

Un complemento...

Ayer tenía la tarde más o menos libre, lo que es un lujo en estos días para mí en el que la jornada es auténticamente maratoniana. Junto con mi madre y mi hermana, que coincidimos en tener la tarde libre aprovechamos y fuimos al centro comercial, donde, para “alegrar” un poco los fríos de las mañanas me compré dos collares.

Entré en la tienda de I am y como siempre, los collares me fascinaron y los brazaletes. Esta nueva temporada vienen mucho los collares, son muy femeninos, y puedes hacer que tu look sea único gracias a un pequeño toque.

A mi me encantan los collares largos, que tienen algo al final, en ocasiones son perlitas, otras veces es algún tipo de colgante, o un camafeo. Es una de mis señas de identidad.


Creo que estos collares dan un look desenfadado por el largo del collar pero a la vez completan tu propio estilo haciéndolo mucho más femenino.

Son unos complementos que aunque tengas que ir seria para ir a trabajar puedes darle una pequeña nota de gracia que marque la diferencia.

A la vez una pulsera bonita da una gracia, un look más indie, más elegante, más femenino o más roquero. Como siempre el límite lo pones tú.



Los complementos son de I am, Anthropologie y de Amrican Eagle Outfitters.


5 comentarios:

  1. Qué bonito sería en cinturón la pulsera de cuero de la imagen.

    ResponderEliminar
  2. Me fascinan las pulseras, tambien todos los accesorios. Creo que hacen a la mujer requetechula.
    A ti cual es lo que mas crees que realza a la mujer.
    Adios chamaca Alicia de MX

    ResponderEliminar
  3. Hola Alicia!!
    A mi me encantan los collares y las pulseras, los anillos me gustan, pero si me gusta uno, lo más probable es que no lo haya en mi talla de dedo que es casi de niña.
    Para mi un bonito collar marca la diferencia sin luga a dudas, mientras que las pulseras completan el look.
    Un kiss muy fort
    Rocío

    ResponderEliminar
  4. Hellou Roci!!! Soy Maria!! Como me gustan a mi también los collares que vende en American Eagle!! Tu hermana la americana!!

    ResponderEliminar
  5. Aloha sis!!!
    ya sabía yo que a ti te iba a gustar!!!
    un kiss muy fort
    Rocío

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...