jueves, 12 de enero de 2012

Let's Go Heat!

Desde hace unos años todas las Navidades voy a por lo menos un partido, y que decir la NBA sabe que es lo que hace, en un partido de basket aunque no seas de los fans más freakies te lo pasas genial, y es que es un espectáculo. Wade, Lebron, Bosh son los jugadores que actualmente llevan el lead del equipo. ¡Yo soy de los Heat!

Los Jerseys de los Heat no pueden faltar en el partido, sean del jugador que sean de los con los colores del equipo, dedos de gomaespuma, camisetas con una sílaba fundamental grabada HEAT, llaveros, alguna que otra cara pintada, algún cartel de supporter y como es fundamental, el espíritu de ver como llega tu equipo a la cima mientras que tu lo animas.

Antes de que el partido vaya a comenzar toca el himno nacional, “Barras y estrellas”, un chico o una chica lo interpretan mientras junto con alguien que acaba de venir de la Guerra.

Let’s Go Heat! La gente grita por todo el Miami American Airlines Arena. Los hot dogs se venden por todas las esquinas junto con las palomitas y los nachos entre otros. Van a presentar a los equipos y por supuesto en Miami, la casa de los HEAT el recibimiento que se les hace esta caldeado. Please stand up! A la vez unas antorchas de fuego iluminan la cancha, una presentación de los jugadores empieza en las pantallas como si de una serie se tratara.

El partido comienza y los gritos se suman. Apoya a tu equipo, abuchea al oponente. Enaltece triple y alaba un buen pase. Cuando acaba el partido tras la tensión de una posible pérdida, lo único que quieres es celebrar la victoria. THE HEAT IS ON!

Por cierto, más fan que yo de los HEAT, es mi cuñado que empezó con la afición por mi hermana mediana cuando nos invito. De hecho, en la actualidad es él, el que esta al día de todos los partidos y estadísticas del equipo. Por cierto, ¿alguien sabe que animal es Burnie?

4 comentarios:

  1. A mi me gus tan mucho los deportes y sobre todo los de pelota.
    Me alegro que a ti te gusten los deportes.
    Cariño de Sonia

    ResponderEliminar
  2. A mi novio le gusta mucho ese equipo dice que es muy bueno.
    Ana de Valencia

    ResponderEliminar
  3. Hoa Sonia!!!
    Creía que era una cosa que tenía que compartir con vosotras, y la verdad es que me alegro de la aceptación.
    Un kiss muy fort

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana!!!
    Estoy de acuerdo con tu novio, son buenos, sin contar que no son como algunos deportistas que se acaban olvidando de lo que realmente cuenta y trabajan duro. Esta temporada están jugando más menos unos cinco partidos semanales, que se dice pronto.
    un Kiss muy fort

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...