miércoles, 21 de noviembre de 2012

En mis muñecas... Pulseras

A lo largo de la historia, diferentes civilizaciones han empleado las pulseras para darles muchos, y muy diversos significados. En algunos casos era para indicar el estatus social, si se era esclavo o no. En otras, las pulseras han sido empleadas para indicar matrimonio, por lo que hacían las veces de alianza. También se han usado para indicar amistad, para apoyar una causa y mucho más.



Se podría considerar que las pulseras sirven para personalizar un estilo, lo mismo que los zapatos, el bolso o lo que se nos pueda ocurrir. A decir verdad, a mi me pasa que me da por rachas, a veces uso unas u otras, me gusta un poco mezclarlas, y es que las que uso son muy variadas, desde una pulsera que he comprado en un concierto, una pulsera que me han hecho o alguna esclava que es básica para mi.



En realidad no recuerdo cual fue la primera pulsera que me pusieron cuando era pequeña, pero lo que si que tengo claro es que desde ese momento se han sucedido miles, y que las he combinado. Me encantan las pulseras, me parece que son una pieza imprescindible para mi, ya que son otra forma que tengo de expresarme.



Las calidades y materiales de estas son muy diversos, y lo hay que tener en cuenta por si nos da alergia o se destiñen o mil y una cosas que pueden suceder. Si lo tenemos en cuenta podemos optimizar el uso. Muy curioso me pareció el material de la pulsera de Tous que he puesto, es de vermeil, para la que no os suene su composición es la siguiente, una pulsera de plata bañada en oro de 18 kts.

5 comentarios:

  1. Hola guapa,
    Me encantan la segunda y la tercera, son preciosas!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Te sigo desde ya, ojalá tú también puedas seguirme,
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Lovely bracelets: the second one is my favourite ;)))

    www.lostinunderwear.blogspot.it

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...