martes, 25 de septiembre de 2012

Mis nuevos fichajes

Como ya si que parece que llega el mal tiempo, que si una ciclo génesis, que si lluvias torrenciales, o lo que se les ocurra decirnos en ese momento, ya sabéis la devoción que tengo por los bolsos, y he hecho nuevos descubrimientos para esta nueva temporada. Que la verdad me ha encantado ver nuevas posibilidades. Y aunque siempre se dice que en invierno, los colores son más tristes este año ese no es el caso, ya que se pueden encontrar colores de todos los tipos.




Barbour era una de las casas favoritas de mi padre para vestirse, como anglófilo que era, y siendo de Bilbao, no podía faltar nunca un Barbour para la lluvia bien engrasado como solía decir. Me encantan los tartanes que suelen proponer en esta casa, y esta colección de bolsos me parece muy cómoda y muy british como dicen. Este bolso, me recuerda a las antiguas carteras que llevaban los carteros, para poder repartir.



Longchamp, es un básico para mí, me parece que es una casa de referencia, tanto por calidad como por diseño, suelen ser bolsos por norma general son muy cómodos, y con bonitos colores. Este azul, me parece maravillosa, tanto por la textura como por el colorido que me parece simplemente un color asombroso.



Sessun, tiene unos bolsos muy urbanos, para poderlos llevar una tarde simplemente a dar una vuelta. La combinación de las telas, con los estampados y las bridas de marrones, dando un toque de estabilidad al modelo, me parecen agradables y muy cómodos, ya que son muy ligeros.



Hace unos meses iba con mi hermana y una amiga de la familia, en eso que le digo: “Me gusta tu Coach”, y me contestó que desde que se lo había comprado hace dos o tres años, era la primera persona que sabía que llevaba un bolso de esta marca. Puede que en España no sea tan conocida, pero en USA, tu lleva un coach y todo el mundo sabe que bolso llevas, es como cuando aquí llevas un bolso Loewe o Tous, lo reconoces porque es un básico.





Por cierto, para las interesadas en la colección de Anna Dello Russo para H&M, solo va a haber esta colección en Madrid y Barcelona, comprobad en la página de H&M para comprobar donde, y las que consigáis algo, ¡comentadnos vuestra experiencia! Y finalmente, una cancioncita para alegrar el día, Allstar Weekend, “life as we know it”.


10 comentarios:

  1. Son todos preciosos pero sin duda me quedo con el segundo

    ResponderEliminar
  2. me encantan todos tus fichajes, quizás incorpore alguno a mi lista=)

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el de Barbour!!!!! Lo quiero!!!!!!!!!!! El video me recuerda a la peli Proyect X !!

    Xoxo

    ResponderEliminar
  4. that coach bag is so beautiful!love your picks.
    Join my ZARA BAG GIVEAWAY!!!

    ResponderEliminar
  5. Ya veo que todas apostaís por uno en concreto. Los tiempos no están para tirar las campanas al vuelo.
    Bueno, pues yo también me pido, me pido... el Barbour, es simplemente PERFECTO.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, se que ando un poco despistada de tu blog, pero estoy teniendo unas semanas mortales. Preciosa tu selección Rocio, mi preferido es sin duda el último, el de la firma Coach. Un besote fuerte.
    http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...