martes, 4 de septiembre de 2012

2 precios - 1 outfit

Respecto al cuidado de los bolsos que me habéis preguntado, yo utilizo, tanto crema hidratante Nivea, sobre pieles brillantes como las propias ceras que las diferentes marcas recomienden. He usado los productos de Michael Kors y también algunas ceras de Barbour para las calidades correspondientes. Lo que esta claro es que un buen cuidado ayuda a alargar la vida tanto la nuestra como la de los bolsos, zapatos y demás.



Como siempre me gusta mirar como se pueden hacer dos conjuntos muy similares con una considerable diferencia de precio, y es que si tenemos ojo es posible. Básicos como una camiseta con un dibujo, un jersey de punto en un tono neutro y una falda, son prendas muy versátiles a la hora de conjuntar y combinar y son prendas que nos acompañan en cualquier época del año. A través de los complementos, calzado y bolso, es posible transformar piezas muy sencillas en una apuesta segura.



Como siempre he elegido diferentes prendas de diferentes marcas, ya que cada cual acude a sus tiendas favoritas, las que le pillan a mano, o simplemente las que encajan en el presupuesto (esta es en definitiva mi mayor limitación, porque gustarme, me gustan demasiadas). Lo más importante para mi a la hora de vestir, es la actitud con la que lo llevas.

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...