martes, 4 de septiembre de 2012

2 precios - 1 outfit

Respecto al cuidado de los bolsos que me habéis preguntado, yo utilizo, tanto crema hidratante Nivea, sobre pieles brillantes como las propias ceras que las diferentes marcas recomienden. He usado los productos de Michael Kors y también algunas ceras de Barbour para las calidades correspondientes. Lo que esta claro es que un buen cuidado ayuda a alargar la vida tanto la nuestra como la de los bolsos, zapatos y demás.



Como siempre me gusta mirar como se pueden hacer dos conjuntos muy similares con una considerable diferencia de precio, y es que si tenemos ojo es posible. Básicos como una camiseta con un dibujo, un jersey de punto en un tono neutro y una falda, son prendas muy versátiles a la hora de conjuntar y combinar y son prendas que nos acompañan en cualquier época del año. A través de los complementos, calzado y bolso, es posible transformar piezas muy sencillas en una apuesta segura.



Como siempre he elegido diferentes prendas de diferentes marcas, ya que cada cual acude a sus tiendas favoritas, las que le pillan a mano, o simplemente las que encajan en el presupuesto (esta es en definitiva mi mayor limitación, porque gustarme, me gustan demasiadas). Lo más importante para mi a la hora de vestir, es la actitud con la que lo llevas.

7 comentarios:

  1. nice selection....lovely outfits..
    kisses
    http://color-blockbyfelym.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Algunas cosas sí que pagaría por ellas... porque son preciosas!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Tienes un premio esperando por ti en mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las dos versiones aunque el colgante no lo comparo con nada, además de tenerlo jijiji es un tesoro!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Este post me ha encantado!!!
    La opción low cost creo que es con la que nos quedamos todas..... y esta fenomenal también, así es que no hay porqué envidiar nada...
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado las propuestas!!!! sobre todo el segundo

    ResponderEliminar
  7. lo de la nivea vale para todas las pieles :)
    yo me quedaría con el segundo look, ¿por qué pagar tanto? jeje
    besitos!

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...