martes, 11 de septiembre de 2012

Desamor de película

Mientras que de Kirsten Stewart no se oyen hablar más que desafortunadas historias desde el momento en el que decidió engañar a su hasta entonces momento Robert Pattinson, con el director de “Blancanieves y la leyenda del cazador” casado y padre de dos hijos, no es lo mismo para el actor que esta inmerso en otro proyecto.

Además de la depresión por la que está pasando la actriz hay que añadir que la han apartado del proyecto de la segunda parte de Blancanieves. Y lo más probable es que la aparten del estreno de Amanecer 2, que protagoniza con su exnovio, el vampiro más deseado del momento. ¿Cómo puede ser que una de las parejas más idealizadas del momento se rompa tan fácilmente? ¿Será que el amor que Bella y Edward comparten en la saga de Stephenie Meyer no sea posible de repetir?

Pattinson por su parte parece que se esta tratando mantener alejado de Kirsten, sin contar que las hermanas del actor le apoyan plenamente y le aconsejan que no vuelva con quien interpreta a Bella Swan. A lo que parece que tiene suerte, ya que con su nueva película y su presentación estará un poco entretenido y centrado en otra cosa que no sea su corazón roto.

Bel Ami, película en la que comparte pantalla junto con Uma Thurman, Christina Ricci y Kristin Scott Thomas. Para poder protagonizar la película, por más irreal que pueda parecer, aún siendo inglés de nacimiento, parece que Hollywood no le ha ayudado para mantener su lado más british y ha necesitado unas clases de dicción para recuperar su acento.


 
Quien interpretara a Edward, ahora es un militar inglés que vuelve a París a dedicarse a la escritura, apadrinado por poderosas mujeres demostrará un lado de lo más Casanova. Ya queda menos para el estreno, tanto de Bel Ami como de Amanecer 2, por lo que no tardaremos en saber más sobre lo que ocurre con esa pareja que parecía hace no mucho estar tan enamorada.



 

4 comentarios:

  1. jo los vampiros la stan liando parda en el dia a dia

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que entre las estrellas de hollywood, el amor dura menos que un tomate al sol. Me sorprende cómo se enamoran y desenamoran. C´est la vie!

    ResponderEliminar
  3. Son historias de amor un poco superficiales, que duran lo que dura la película del momento. Besos

    ResponderEliminar
  4. No debiera de darle otra oportunidad ella es tonta!! besitos!!

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...