miércoles, 19 de septiembre de 2012

Fashion shower

En breve H&M nos trae una nueva colección especial en algunas de sus tiendas, esta vez es de la mano de Anna Dello Russo, la directora creativa de Vogue Japón. Esta mujer es una inspiración en lo que a la moda se refiere, y en cuanto se habla del tema de los complementos no hay quien la supere.

Esta nueva colección llega bajo el nombre de “Fashion Shower”, (ducha de moda), lo cual nos inspira, a mi por lo menos me recuerda a esas películas en las que a las protagonistas le ofrecen todo lo que pueda querer con las manos abiertas.

Anna dello Russo es también bloguera, aquí podéis visitar su blog si os interesa. Es una mujer que intenta transmitir su idea de lo que es la moda. Hay una cosa que me suele gustar mucho, y son sus consejos, en muchas ocasiones las hace como decálogos en las que expone pautas, pasos o conductas a seguir para conseguir un cierto look. En esta “Fashion shower” nos expone el siguiente decálogo:

1. LA MODA ES UNA DECLARACIÓN DE TU LIBERTAD.

2. SI TIENES QUE ELEGIR ENTRE MODA Y ESTILO, ELIGE MODA.

3. LA MODA SIEMPRE ES INCÓMODA. SI TE SIENTES CÓMODA, NO CONSIGUES EL LOOK.

4. VE FABULOSA A CUALQUIER EDAD.

5. LLEVAR ROPA DE NOCHE DURANTE EL DÍA ES FALTA DE PREVISIÓN.

6. SI ALGUIEN LLEVA LOS MISMOS «OUTFITS» QUE TÚ ES QUE HAS HECHO LA ELECCIÓN CORRECTA.

7. DEBES LLEVAR TUS «OUTFITS» SÓLO UNA VEZ.

8. LUCE UN ABRIGO COMO SI FUERA UN VESTIDO.

9. NO IMPORTA LA TALLA QUE UTLICES, LA MODA FAVORECE A TODAS.

10. LAS JOYAS PERSONALIZAN TU ESTILO.

En esta colección lo que se nos va a presentar es una gran colección de complementos a precios más asequibles para quienes les interese, para los interesados estará disponible en las tiendas que se indique el día 4 de octubre. ¿Os apuntáis?



link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...