miércoles, 5 de septiembre de 2012

Liz & Dick

Últimamente parece que Lindsay Lohan está en boca de todos, entre otros por una fiesta de amigas junto con Lady Gaga entre otras, por un posible robo, un accidente de coche que no queda muy claro si era ella o no la que iba al volante… y por fin algo que no le supone tantos quebraderos de cabeza, por su interpretación de Elisabeth Taylor. Como dato curioso de la cinta, sabed que Lindsay cuenta con 50 cambios de vestuario.




La que fue una de las actrices Disney más populares ha cambiado mucho desde entonces, y junto con unas noticias sobre ella cada vez más alarmantes. Pero esta vez es distinto, ya que va a volver a dar vida a una de las mujeres más apasionadas de Hollywood, una mujer que se caso en ocho ocasiones, pero dos fueron con Richard Burton a quien le encarnará en la pequeña pantalla Grant Bowler.




Una mujer que recordaremos siempre es Elisabeth Taylor, y ahora que están tan de moda las biografías en la pantalla… ¿qué mejor que la historia de una mujer apasionada por la vida, los hombres, las joyas y su trabajo? Una mujer amiga de sus amigos a quienes aunque el sistema les diera la espalda, ella nunca lo hizo.




Esta Tv Movie se titulará “Liz & Dick”, verá la luz este otoño en el canal Lifetime. Espero que este retorno de Lindsay sea definitivo para relanzar su carrera y que se aleje de las drogas. Esperemos que como dicen, se haya tomado muy enserio este papel y este le ayude a darse cuenta del cambio que tiene que dar en su vida para mantenerse alejada de las drogas, el alcohol y la carcel.

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...