viernes, 21 de septiembre de 2012

Vuelve el verano?

Al fín viernes, parece que se nos quería resistir un poco, y para despedirnos del verano, va a hacer buen tiempo (o eso es lo que he visto pronosticado, ¿quién sabe?), así que yo propongo aprovechar de estos últimos rayos de sol mientras podamos, para capturar toda la melanina posible y la alegría para el invierno que tan largo acaba haciéndose.




Ayer a la mañana, el tiempo era completamente otoñal cuando salí de casa, pero cuando volví del trabajo, parecía que habíamos vuelto a los días más calurosos del verano, por lo que he tenido que recuperar ciertas prendas que estos últimos días creía que ya tenía que relegar, pero no me ha importado lo más mínimo.



Como hace bueno, tenemos que aprovechar ir a tomar algo a una terraza, ir a la playa aunque el agua este más fría sienta muy bien, ir a patinar, dar una vuelta, y lucir lo que quede del moreno. A ver si damos la bienvenida al otoño de buena manera, a ver si así se alegra y hace buen tiempo.

6 comentarios:

  1. Me han gustado mucho los looks pero aquí ya se nos acabó lo bueno, ayer llovió y adiós verano

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Si, cosa que me sorprende porque el miércoles hizo una noche bastante fría, pero aprovecharemos!
    http://laleydelaveleta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos me han encantado los looks un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  4. unos looks preciosos, ¡¡ojalá hiciera este tiempo todo el año!!
    besos!!!
    http://estoydetiendas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta el verano y su ropita

    ResponderEliminar
  6. Como me gusta el veranito y su ropita!! Xoxo

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...