jueves, 17 de mayo de 2012

Premio Liebster Blog

Ayer a última hora, Paloma del blog Paloma San Jose me comunicó que había ganado el premio Liebster Blog. Me lo dio porque le gustaba el estilo de mi blog. Rápidamente me puse a buscar que significaba liebster en Internet, ya que me toca a mi darlo a otros 5 blogs (tarea nada fácil), finalmente encontré que significa favorito. Una de las condiciones para conceder este premio es tener menos de 200 seguidores, así que esto me acotó un poco la elección de mis 5 blogs favoritos. Y ni con esas, es que todos vuestros blogs son fantásticos y me encanta visitarlos. Así que no penséis que si no os he dado el premio es porque por lo que sea, es simplemente porque no puedo darlo a todos.

Obviamente mis criterios han sido subjetivos, por lo que os voy a hacer un breve resumen de porque se lo concedo a cada uno de los blogs, os invito a que los visitéis y los conozcáis, cada titulo de blog esta vinculado a su blog.


En Primer lugar, se lo quiero dar a Mis Trapitos Celeste. Es un blog que me encanta y Celeste es un auténtico encanto que siempre está al pie del cañón para comentarme, darme su opinión, para contarme algo que no sabía o simplemente para alegrarme el rato.

En Segundo lugar, By Sisters, tienen un gusto exquisito estas hermanas, y ponen a tu disposición una serie de tocados y demás todo ello impresionante para la ocasión que necesitéis. Me encanta visitar su blog y ver que es lo que nos proponen cada vez.

En Siguiente lugar, Mes Amies de la Mode, me encanta el blog de estas dos amigas, siempre tienen alguna cosa curiosa que dar a conocer, sus potingues, o cualquiera de sus propuestas.


En cuarto lugar, My Clothes and Other Things, me encanta también este blog, es fresco, siempre con algo me encanta o me vuelve loca, y es que no se como pero es que me enamoro fácilmente de lo que enseña en su blog.







Por fín, en Quinto lugar, y no menos importante que el resto, Días Rojos, es el blog de una amiga. Tiene un estilo especial, así como es ella, siempre con una sonrisa y con algo que compartir con los demás.



En definitiva, quiero dar las gracias a Paloma por otorgarme este premio, significa mucho para mi, y más que es el primero que recibo, a todas y todos los que me seguís cada una de mis andanzas. A mi madre que es la que más me ha animado con este tema, a toda mi familia, a mis amigas, a mis amigos, a la Academia … ¡Hay! ¡Esto último ya no! Para mí todo el mundo ha ganado por tener la suerte de contar con todas y cada uno de vosotras y los chicos también, porque aunque no os pueda dar el premio a todos para mi habéis ganado.

Por cierto, recoged aquí el premio:



Un Kiss y Felicidades,
















 




 

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...