miércoles, 2 de mayo de 2012

Hublot - Watch a Watch

El puente se ha acabado, y ya estoy de vuelta, mañana os contaré algunas de mis andanzas por Berlín, pero ya os voy adelantando que me lo pasé muy bien gracias a que Vero me ha invitado a pasar estos días, y a la vez aprendí mucho, cosa que considero importante. Me he acordado mucho de todos los que os pasáis por aquí, por lo que he aprovechado para buscar nuevos temas que tratar por aquí.
“Tempus Fugit”, y para controlar ese tic-tac del tiempo pasar, se puede elegir diferentes relojes con maquinarias muy diversas, en Hublot nos ofrecen, relojes manuales, tourbillon, automático, quartz y único. Así como las distintas colecciones, Big Bang, Bigger Bang, Classic Fusion, King Power y Masterpiece.


Os quería hablar, sobre esa colección de relojes que se ha prestado a ilustrarme en este arte. Hoy el protagonista es Hublot, la casa suiza con base en Ginebra, la cual es realmente especial debido a lo innovadora que resultó la técnica. La semana pasada os hablé de Bulgari y si os dais cuenta, el modelo que he elegido hoy vuelve a tener la correa de caucho natural.


Hublot, se fundó en 1980, y fue el primero en mezclar el oro con el caucho natural. Resulta que tras muchos estudios, descubrieron que las propiedades del caucho natural son innumerables, entre ellas, desde que el usuario del reloj se lo pone por primera vez, este se amolda a su muñeca, y se va regenerando. Las cajas de los relojes, guardan un asombroso parecido con los ojos de buey de los barcos, con esos tornillos que fijan con gran precisión la esfera.


Esta casa, es especialmente vanguardista, es arriesgada, pero a la vez tiene unas líneas que perdurarán en el tiempo debido a su funcionalidad y su magnificencia. En esta casa, existen diversas colecciones de modelos distintos, que hacen las delicias de los aficionados a los relojes. Tal es el caso, que existe un club para los usuarios llamado Hublorista, en el cual se mantienen al tanto de la infinidad de posibilidades que ofrece esta casa para el uso y disfrute de estas obras de arte alabadas por tantos y tantos.


Este modelo de la colección personal de ese caballero elegante que os comenté en la entrada pasada, también conocido por mi padre como “El Relojero”, por su gusto impecable a la hora de elegir una de estas precisas maquinarias. Me ha facilitado este reloj que me parece absolutamente maravilloso, de titanio, con la luneta de oro, correa de caucho natural y una esfera que solo cuenta con el calendario. Es un reloj sumamente discreto, que en la sencillez más absoluta, la luneta de oro hace que este reloj sea una pieza digna de una maravillosa colección de relojes.


Os dejo con la curiosidad del Hublot de los Heat, ya sabéis que es mi equpo de la NBA.

















19 comentarios:

  1. Son una maravilla esos relojes. Un precioso post. Bienvenida a España de nuevo!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Ultimamente he oído hablar de esa marca de relojes, ¿no son las ministras las que los tienen y cuestan una verdadera fortuna? Bueno chicas, la solución para tener uno de ellos quizás sea hacerse política con glamour.
    Un beso Rocío y Bienvenida de nuevo.
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este reloj!

    http://elrinconquemasmegusta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. hola guapa, me encantara ver lo que nos cuentas de berlin!
    que envidia
    gracias por tu comentario
    besos guapa

    thechicmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. qué preciosidad de reloj cielo!

    gracias x t comentario :DD

    www.mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. perdona por tardar en contestar pero claro que me parece perfecto que nos sigamos ! yo ya te sigo guapi ! un besito

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tus comentarios. Por cierto, qué pasó al final con la maleta?

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Quién pillara un Hublot!! Habrá que seguir invirtiendo en euromillones!!, jajaja. A ver si estamos Maripili!! Musutxus!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los relojes, más incluso los de chico que los de chica, y he de decir que estos son preciosos. El detalle de los ojos de buey es genial!

    Raquel.

    ResponderEliminar
  10. Te has ido a Berlin??? que envidiaaa,ya nos contaras detenidamente que tal por alli!!!

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. Estoy deseandito de ver los looks de Berlín

    ¡Besos, guapa!

    http://elarmariodematilde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tu comentario, tras el viaje solo decirte que es una experiencia muy bonita y que en cuanto puedas visites Sevilla y la Feria que es preciosa!!!

    Intentamos acercar la experiencia del viaje, pásate y cuéntanos que te parece :D

    http://t-vistopersonalshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Que maravilla de relojes. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  14. Jo pense que ya te seguía que fallo!ahora si!todo arreglado, besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  15. FANTASTIC Blog! I can’t say enough in support of this!

    ResponderEliminar
  16. Quedé encantada con estos relojes, están preciosos!
    Besitos!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...