martes, 29 de mayo de 2012

Mis collares preferidos

El sol brilla, los pájaros cantan en las ramas de los árboles, y al fin la primavera parece que ha venido a instalarse en el calendario en los días previos a que llegue el verano oficialmente. Esto merece una celebración, sacar de nuestro armario ropa veraniega y primaveral, al fin. Dejar tantos fulares y disfrutar de los collares tan bonitos que vienen esta temporada.



Un complemento, como lo es un collar, puede convertir, un vestido más elegante en una pieza inolvidable para un concierto rock, como un vestido veraniego con el collar adecuado convertirlo en uno ideal para ir a un evento, o simplemente complementar perfectamente el resto de la ropa.

 

Un collar nos permite diferenciarnos, marcar nuestra propia personalidad y personalizar un conjunto que a primera vista puede ser más soso, o simplemente más sobrio. Nosotras podemos marcar la diferencia final que es la que cuenta.

El de H&M me lo ha regalado mi madre por mi santo junto con una toalla de playa que ya os enseñaré. Finalmente, os dejo la salve rociera que cantamos en la boda de mi hermana mayor, aunque no es nuestra versión. Si no habéis estado nunca en el Rocío, os lo recomiendo. No he estado en la romería, lo tengo en mi lista. No obstante, estuve un mes de septiembre con mi madre y es un lugar muy especial.





link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...