martes, 29 de mayo de 2012

Mis collares preferidos

El sol brilla, los pájaros cantan en las ramas de los árboles, y al fin la primavera parece que ha venido a instalarse en el calendario en los días previos a que llegue el verano oficialmente. Esto merece una celebración, sacar de nuestro armario ropa veraniega y primaveral, al fin. Dejar tantos fulares y disfrutar de los collares tan bonitos que vienen esta temporada.



Un complemento, como lo es un collar, puede convertir, un vestido más elegante en una pieza inolvidable para un concierto rock, como un vestido veraniego con el collar adecuado convertirlo en uno ideal para ir a un evento, o simplemente complementar perfectamente el resto de la ropa.

 

Un collar nos permite diferenciarnos, marcar nuestra propia personalidad y personalizar un conjunto que a primera vista puede ser más soso, o simplemente más sobrio. Nosotras podemos marcar la diferencia final que es la que cuenta.

El de H&M me lo ha regalado mi madre por mi santo junto con una toalla de playa que ya os enseñaré. Finalmente, os dejo la salve rociera que cantamos en la boda de mi hermana mayor, aunque no es nuestra versión. Si no habéis estado nunca en el Rocío, os lo recomiendo. No he estado en la romería, lo tengo en mi lista. No obstante, estuve un mes de septiembre con mi madre y es un lugar muy especial.





21 comentarios:

  1. Yo le regalé a mi madre el otro día uno de H&M rosa precioso.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos, me los compraría TODOS TODOS...
    Un besazo, http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. El collar siempre es el complemento ideal!! Son todos preciosos me encantan!! Estuve también hace unos años en la hermita de El Rocío y me pareció maravillosa, tampoco he estado en la romería pero es algo que tengo pendiente. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan ls collares!!!tengo una xestita en forever21 esperando con un montooon jejeje. Me encantan ls tuyos cielo!!!preciosos :))

    Cuand se casot hermna???

    Besitooos!!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todos Rocío!! Muy buena selección!!

    Besito!!

    HeelsHunter

    ResponderEliminar
  6. Tienes toda la razón ... con un buen collar se puede levantar cualquier outfit, por más sencillas que sean las prendas !!!
    Son un complemento IDEAL !!!!!
    Besos desde Buenos Aires

    ResponderEliminar
  7. Great picks! Love the Kenneth Jay Lane necklace!

    xx
    Giovanna
    www.oliveandanarrow.com

    ResponderEliminar
  8. Normal que te gusten estos collares, son INCREÍBLES! Ya tienes una seguidora más :D

    Besitos desde www.rodeodrivegirl.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Los quiero todos!!!
    Viva el verano!!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. lovely collars!

    http://www.martasfashiondiary.com/

    ResponderEliminar
  11. Buenas elecciones
    BEsos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Wow Love them all!
    Have a great day!
    http://robertascoolestplaces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Últimamente Zara tiene collares muy chulos

    un beso

    http://shop-shop-shopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. i love the simple gold H&M necklace

    ResponderEliminar
  15. me encantan todosss!!!!!! aiiiiiii me los llevarías todosss :)

    ResponderEliminar
  16. Collared necklaces are great, I love wearing them with LBDs :) My fave here is the Forever 21 on, with the feathers :)


    www.iwastakenbysurprise.blogspot.com

    xx

    ResponderEliminar
  17. love the zara necklace!
    can't wait to see you on my blog!
    www.faashiongeek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Son todos ideales
    besitos

    besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el dorado del H&M!!

    Besitos londinenses Rocio :)

    http://www.mindthehat.com

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...