lunes, 7 de mayo de 2012

Ashton busca Novia

Ashton Kutcher busca novia, que no se lo digan a Mila Kunnis. Resulta que Ashton se presenta en todas sus facetas para encontrar al amor de su vida en World Wide Lovers.

Tras 6 años de matrimonio con Demi Moore, su divorcio, y el romance con Mila, parece que quiere cambiar de chica y se nos presenta en todas las facetas posibles: desde un productor de Bollywood, pasando por un famoso diseñador como Darl, hasta simplemente como es él.

Personalmente, me encanta que sea capaz de caricaturizarse de esta forma. Lo único que queda para las interesadas en un romance con este chico, es irse hasta Hollywood, ya me contaréis si alguna lo conseguís.





11 comentarios:

  1. Me mata este hombre como se reinventa aunque no le perdono lo que le hizo a Demi... pobrecilla...

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Que monada de chico, pero me da mucha pena Demi. Besos

    ResponderEliminar
  3. beautiful boy.. but i 'm very sorry for Demi
    http://color-blockbyfelym.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. jajaja, buenísimo el vídeo!Y bueno, que si Ashton busca novia, habrá que ir pues, jaj

    ResponderEliminar
  5. jajaja!quién pudiera...

    unsaludo

    http://anchorhelm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola, me encanta el vídeo y tu blog ;)

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi no me desagrada, pero tampoco le perdono los cuernos que le puso a Demi Moore. ¡ninguna mujer debería perdonar a este tipo de hombres! así que debería quedarse solterón y aburrido. El problema es que seguro que hay alguna listilla poco fiel al género femenino.
    ¿qué tal por Alemania?
    Almudena

    ResponderEliminar
  8. thanks (;

    he should hv kept relation wi Demi Moore (;

    ResponderEliminar
  9. ah ah!

    http://myveryownoneyearproject.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  10. me encanta ashton !!!!

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...