martes, 15 de mayo de 2012

MIB de Vuelta

Estoy emocionada con la idea de ver la nueva película de Men In Black. Y es que desde pequeña me ha encantado Will Smith, desde que hacía del Principe de Bel Air. Y aunque no sea cine de autor, las películas de Men In Black son un clásico para mí. Desde que ví la primera con 11 años junto con un par de amigos y mi hermana, cada uno nos tuvimos que sentar en una esquina del cine ya que fuimos los últimos en llegar a la sala.

J y K son más que dos letras para mi, son una tarde de risas aseguradas y por supuesto emoción. Parece que al tenista Federer también le dice algo esta película, aunque solo sea porque Will Smith le ha regalado un traje negro característico de la película MIB, tras ganar el Madrid Mutua Open, ¿será que va a dejar la cancha y se va a pasar a flashear a la gente?

Así mismo, el hecho de que se desarrolle en Nueva York, lo único que hace es que me vuelva más loca (si es que es posible). Mañana, os contaré sobre mi visita al Guggenheim para ver la inauguración de la colección de David Hockney y contaros algunas características sobre su pintura.

 

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...