jueves, 24 de mayo de 2012

Premios de Estilo Moda



El otro día recibí de Karola, de Estilo Moda, dos premios que me hicieron muchísima ilusión. Me encanta Karola, como cuenta las cosas, con sencillez y cercanía. Su blog es fresco, y esta marcado por su personalidad que sabe sacarte una sonrisa desde el momento en que empiezas a leerlo. El primer premio que me dio, era por anteponer la diversión a la competitividad, Y la verdad es que me alegro que lo vea así, después de cinco años de carrera en los que nos reducían a un ranking y ver en función de nuestras notas si eras apto o no, es un buen cambio. La vida, y la felicidad de una persona no se puede reducir a ser perfecta en todo. Con esto quiero decir que es un premio que me ha hecho muchísima ilusión, porque es como si marcase un cambio en la línea preestablecida en la que solo los perfectos pasan.


1. Tu meta para 2012

    Ser feliz en cada momento

2. ¿A quién resucitarías si tuvieras un gran poder?

    Como tendría un gran poder resucitaría a mi padre y a mi abuelo

3. ¿Qué es lo que te hace más feliz?

    Pensar que ya no tengo periodos de exámenes en la Universidad


4. Tu foto favorita:

Esta es una de mis favoritas

5. Un lugar que adoraste conocer:

    Hawai, se lo recomiendo a todo el mundo.


6. Regalo recibido que te causó sorpresa:

    La casa maletín de la Barbie cuando tenía 10 años


7. Algo que me sacó de quicio, me desilusionó y me entristeció el año pasado.

    Hacer la memoria de fin de carrera con dos compañeros de clase.

8. Objetivo para el 2012.

    Ser inmensamente feliz

9. Un agradecimiento:

    A mi madre, que es la mejor de todas y mi más fiel seguidora, que entra cada día y me llama para preguntarme haber si ya he actualizado.

10. Y las nominadas son:









De nuevo os lo daría a todos y cada uno de los blogs, pero intento aprovechar para daros a conocer algunos de los blogs que me gustan y sigo, espero que os paséis a echar una ojeada, seguro que os gustan.




Finalmente, Karola también me dio otro premio, en el que participa y recomienda mi blog. Como este me sería prácticamente imposible escribir todos los que recomiendo y participo, os lo dejo para que lo cojáis y lo pongáis en vuestros blogs. Son todos los blogs maravillosos, como cada una y cada uno lo sois, únicos e irrepetibles. Cada día estoy más contenta de tener mi blog, gracias a él os he descubierto y es por ello que estoy agradecida.









  


8 comentarios:

  1. Hola Rocío!! Que bonita forma de empezar la mañana!! Mil gracias por tu nominación :) No me extraña que te lluevan los premios, al final es lo que hace el bendito Karma :) Tu iniciativa de querer dar a los pekeños que apenas empezamos dice mucho de ti...

    Mil gracias!!

    Besito!!

    HeelsHunter

    ResponderEliminar
  2. Que bonita entrada, me ha encantado un besazo

    ResponderEliminar
  3. Bueno Rocío:
    Éstas que lo tiras. Pareces una de esas estrellas de cine que aparecen em Corazón Corazón y se pasan los días recibiendo premios y alagos.
    Eres toda una artista, jajaja. Seguid todas así chicas.
    SED FELICES Y DISFRUTAD DE LA VIDA (eso sí, no haciendo daño a nadie) y la vida será más bella

    ResponderEliminar
  4. Muchas Felicidades!!!!
    Muy bonita entrada la de hoy marcada por las cosas que son realmente importantes sobre todo ser feliz.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Thank you for visiting my blog!

    Sure, i follow your blog! Follow me too?

    www.kukamaria.blogspot.pt

    KIsses *CB*

    ResponderEliminar
  6. Hola mi reina!!! pero que post mas liiiiindo!!!! adoro como eres!! que ilusión que lo recibas asi , me deja super feliz!! adoro las personas que disfrutan los pequeños detalles de la vida y tu eres asi , te ha quedado her mo so!!! =))) y gracias por tus hermosas palabras , besos besoss y besottess para ti mi reina!!! Muackkkkkk
    Karola

    ResponderEliminar
  7. Hay!!!!!!!! Que ilusión me ha hecho la foto con mis niños!!!!!!!!
    Un millon de gracias guapa.
    Estoy superliada porque estoy con las fiestas colegiales de los mayores y estoy vendiendo comida para recaudar dinero para una ONG....en fin, un follón...ya ves que no estoy actualizando... a ver si hago algo ahora.
    Bueno que un millón de gracias bonita y de verdad que me ha encantado!!!!
    Miles de besos multicolor

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que cuando arranqué mi blog hace apenas un par de meses, mi meta era conocer a gente como tú y pasar un buen rato, así que... ¡objetivo cumplido!

    Me ha hecho mucha ilusión la mención, así que muchas gracias;)

    Un placer leer tu blog, la verdad

    ¡Un besazo!

    http://elarmariodematilde.blogspot.com

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...