viernes, 4 de mayo de 2012

Día de la Madre

Este domingo que no se os olvide, es el día de la madre. Por lo que quería dedicar esta entradita a mi madre, la mejor de todas (todo el mundo creo que piensa así de su madre, pero la mía es especial). Siempre ha estado cuando la he necesitado. Me ha enseñado mucho. Me ha enseñado a moverme por el mundo y a comprender que las cosas pueden ser más sencillas de lo que parecen.

Desde que era pequeña he querido parecerme a ella, con sus ojos azules, su sonrisa y su pelo rubio. Mi madre, como todas las madres, es especial, sabe consolar y dar consejos. Pero, para todo el esfuerzo que hacen, no se merecen un solo día al año en su honor, porque eso sería dar la misma importancia, por ejemplo que a otras fiestas que en realidad no son más que una fiesta, mientras que como dicen, Madre no hay más que Una, y es que si tuviéramos más súper heroínas como las que tenemos, el mundo sería muy distinto.


Yo doy gracias por tener a mi madre que me ha enseñado una de las cosas más importantes, el amor de una madre a sus hijos y a su familia, el valor de una familia unida, y el cariño que no se puede pagar ni con todo el oro del mundo, porque al final, si no tienes con quien compartir tu vida., poco sentido tiene.


No sé si ya tenéis un regalo para vuestra madre, pero os recomiendo que sea algo único y especial, llevarla algún lado este domingo y pasar el día con ella. Pero eso no se tiene que quedar en compartir con ella ese día, sino una sucesión de ellos, y compartir el máximo con ella, porque eso a nuestras madres les produce felicidad, el que queramos compartir nuestra vida con ellas.

 
Te quiero Mamá, y cuando sea madre quiero parece aunque sea un mínimo a ti, así sabré que soy una buena madre, ¡porque tú eres la mejor!


¡Feliz día a todas las Madres!


17 comentarios:

  1. Un post precioso en honor a las madres
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad el post. Solo con ver a Dumbo ya me salió la lagrimita... no tengo remedio.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. FANTASTIC Blog! I can’t say enough in support of this!

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS HIJA POR TU BONITO COMENTARIO. TODAS LAS MADRES SOMOS IGUALES. TU ALGUN DIA TAMBIEN LO SERAS. BESOS MAMA

    ResponderEliminar
  5. las amatxus son las mejores!que hariamos sin ellas....

    ResponderEliminar
  6. Que haríamos sin nuestras mamis..... Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, que entrada tan bonita , tu madre tiene que estar muy orgullosa de ti también.
    Me gusta mucho tu blog
    Un saludo , desde ahora te sigo !

    ResponderEliminar
  8. Un post genial :)

    http://anchorhelm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que boniito :) Las madres se lo merecen TODOOO!

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita esta entrada, me has emocionado!!
    Un besito guapa y bonito finde ;)

    ResponderEliminar
  11. sure, we can follow each other :) now I'm waiting for you!

    ResponderEliminar
  12. oooooooooooh qué bonito!!!!!!!!!!!!! es que las madreeeeeeeees las madreeeeeeeeeeees aaaaay nuestras mamis! son las mejores del mundooo

    ResponderEliminar
  13. Que entrañable tu entrada de hoy!
    Las madres.. el amor mas incondicional.
    A mi me duele de tanto querer a la mia.. ayss..
    Un besito guapa!
    http://adda-blue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que bonito lo que escribes! Me puse sentimental, es que los mamás son las mejores personas del mundo!
    Aquí en México celebraremos el dia de la Madre el proximo Jueves 10 de Mayo!

    Muchos saludos y felicidades a tu mamá!
    Génesis.

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...