jueves, 31 de mayo de 2012

Blancanieves

Llevo unos días un poco liada, por eso, me disculpo, ya que no me da tiempo a pasarme por vuestros blogs, pero los comentarios que me dejáis me los leo todos y me encantan. No obstante, intento mantener actualizado “El Closet”.  He visto el trailer de Blancanieves y la leyenda del cazador, y me he puesto a pensar en las diferentes Blancanieves que he visto últimamente.


Definitivamente, este fin de semana necesito un descanso, así que me gustaría ir al cine en plan relajado. Justo este fin de semana estrenan la película de “Blancanieves y la leyenda del cazador”. Creo que una de mis cosas favoritas de esta película es que sale Chris Hemsworth. Ya hace un par de fin de semanas fui a ver los Vengadores en la que aparecía como un dios Vikingo. Y es que encima el australiano de Elsa parece muy simpático y le debe de gustar mucho la tortilla de patata, lo que hace que gane más puntos.

Parece que cuando se ponen a decidir que películas van a hacer se ponen de acuerdo, o eso me da la sensación. Este año también ha salido Mirror, Mirror que también, aunque con una perspectiva distinta. Los cuentos clásicos se están reinventando, y me gusta la idea.

Una de las cosas que más me gustan es que después de la adversidad acaban viviendo felices y comiendo perdices. Por lo menos, ambas versiones cuentan con una estética completamente distinta.



Esta es la de Mirror, Mirror con Julia Roberts, Lili Collins y Armie Hammer.





Esta es Blancanieves y la leyenda del Cazador con Chris Hemsworth, Kirsten Stewart y Charlize Teron.





Y esta es el clásico de Disney.

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...