viernes, 25 de mayo de 2012

El Rugido de los Leones

Muchos son los amigos que estos días me dicen: “¿Y no vas a escribir algo especial para los seguidores del Athletic en tu blog?”. Pues esta es mi aportación.

Hoy al fin los leones lucharán por la Copa del Rey. Y es por eso que una marea Roja y Blanca tiene como destino Madrid y Bilbao. Y es que la afición del Athletic es fiel a este equipo tan auténtico. Una de mis cosas favoritas es que no se van fuera del territorio nacional a buscar a sus jugadores.

Este año tienen contenta a la afición y hasta los menos futboleros de la zona están encantados con estar otra vez en la final de la Copa. Y la verdad sea dicha, no me importaría nada que al fin volviera a salir la Gabarra por el río Nervión.

Una cosa que me molesta es que directamente en los medios de comunicación no le dan importancia alguna al Athletic de Bilbao, cuando este año lo han hecho tan bien, pero ya dan por sentadas cosas que no han ocurrido todavía. Pero la afición no se cansa en apoyar a los Leones,  la afición continuará, porque los de Bilbao somos fieles a nuestro equipo.

¿Se nota que soy de Bilbao? Mi abuelo nació en las Siete Calles de Bilbao, para los que no conozcáis la zona se trata del casco antiguo. Mi padre por su parte nació justo al lado de puente de la Salve, en definitiva, por donde ahora se encuentra el Guggenheim de Bilbao, Y mis hermanas y yo nacimos frente a la Basílica de Begoña. De algún lado me tenía que venir.

A lo que iba, ya que hoy es el día del Athletic (ya lo siento por los del Barça que me leáis, pero es que la sangre es lo que tiene, que le tira a uno), quería proponeros cosas Rojas y Blancas, y para los que no os vaya el tema, lo podéis aprovechar para San Fermines o para cualquier plan que os apetezca.

Muchos son los que llevarán una camiseta de la afición, pero para los que no lo somos tanto, siempre puedes encontrar alternativas en el armario, una falda, un pantalón, una camiseta o un jersey. La cuestión es apoyar a tu equipo en un día como este, en el que Bilbao se viste de Gala, y es que como dicen hay que ser de Bilbao y vivir el ambiente y un día como este vivirlo con tus amigos y familiares y disfrutar.

La ventaja de esta combinación de colores es que queda muy bien, y para el verano es ideal, por lo que es fácil casar estos colores en el armario de cualquiera. Tal es el caso de lo bien que quedan ambos colores junto que hasta Antonio Berardi ha realizado un maravilloso vestido en estos colores, rojo y blanco. Y Erin Wasson, no dudo en lucir este maravilloso vestido con falda asimétrica en la alfombra roja de Cannes esta semana.

Así que desde aquí ánimo al Athletic, ¡A por la Copa!





14 comentarios:

  1. Hoy es un día muy especial para todos los que vivimos en Bilbao y Bizkaia entera, así que sólo puedo decir con orgullo: Aupa Athletic! Beti zurekin!

    Un beso

    http://elarmariodematilde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo es que soy blaugrana jajajajajaja

    besitos

    http://shop-shop-shopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ROCIO ES QUE YA COMENTAS COSAS DE DEPORTE. Y LO BIEN QUE TU HACES TODO. TE QUEDA PRECIOSO Y LAS IDEAS QUE LES DAS A TUS SEGUIDORAS.
    ERES LA MEJOR ME GUSTA LO ELEGANTE QUE LES PONES A LAS SEGUIDORAS.
    BESOS HIJA DE TU MAMA QUE TE QUIERE

    ResponderEliminar
  4. those are gorgeous outfits! :)

    sure I would love for us to follow each other. following now! :)
    Hope you follow back soon. :)

    Jenn
    The Pink Lemonade Girl

    ResponderEliminar
  5. ROCIO,yo de fútbol no entiendo mucho y de looks solo un poco, pero me encantan los que has puesto. Un beso guapa y buen finde, me encantan los comentarios de tu mami.

    ResponderEliminar
  6. que idea tan original!! me encantan los conjuntos :D Perdona por tardar tanto en contestar, he estado liadísima estos últimos días! pero aquí estoy por fin :) Te deseo un fin de semana genial!

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  7. Me encantaaa!! :) ideal este post! yo voy a hacer algún día uno porque el Málaga está en Champions...jajajaja
    Por ciierto, miiiiiil gracias por tu premiiiiio! erees un sol! me hace mucha ilusiión!! :D Gracias guapa!!!

    Besiitos desde amayaT.!
    http://www.amayat.com/

    ResponderEliminar
  8. A por la Copa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    De lo que se trata es de disfrutar y que las aficiones se lo pasen genial!!!

    ResponderEliminar
  9. estoy viendo el partido y evidentemente apoyo a tu equipo , que aunque soy del Valencia.....hoy soy del Athletic!!!

    ResponderEliminar
  10. Bueno guapa!! Pues lo siento mucho, aunque sea Extremeña y del Real Madrid, esta noche iba con vosotros... Nunca he visto la Gabarra y me apetecía... La próxima vez será. Un beso guapa y aún así anhorabuena porque habéis hecho muy buena temporada.

    ResponderEliminar
  11. Aupa Athletic!! atzo, gaur, bihar eta beti!!!
    Yo también soy de Bilbao...y por supuesto de Athletic!!! una penita con la ilusión que teníamos! pero bueno el ño que viene será!!! y me parece genial la idea de este post!!!

    ResponderEliminar
  12. A mi lo que me gustan son las rayas, lo del fútbol reconozco que no es lo mío.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. ¡Que pena el partido! Otra vez será... :)

    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, te sigo! Un besazo, http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Great Post!
    Have a great week!
    http://robertascoolestplaces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...