jueves, 3 de mayo de 2012

Anna Dello Russo para H&M

Tenía pensado hablaros sobre mi viaje a Berlín, pero no he tenido tiempo de descargar las fotos, así que mañana si que si os escribiré sobre mi puente, en el que la verdad sea dicha, me lo pasé genial. Así que para las que me habéis preguntado, mañana os enseño.


Una pequeña nota sobre Anna Dello Russo, la directora creativa de Vogue Japón, se autodenomina como la guardiana de la moda. Denomina a la moda como un observatorio del futuro. Su closet cuenta con más de 4.000 pares de zapatos, Junto con H&M, Anna, nos va a traer una colección de accesorios que con su gusto impecable, no nos dejará a nadie indiferente. Esta colaboración la hará como el gigante sueco tiene por costumbre junto con Margareta Van der Bosch.


Os dejo con sus normas para las fashion weeks, pueden sernos útiles, y nos pueden ayudar a rellenar el tiempo mientras que esperamos su colección, la cual espero que cuente con piezas exclusivas, llamativas y muy especiales, pero para ello toca esperar hasta el 4 de octubre. ¡Estoy impaciente!
Anna Dello Russo

“Durante la Fashion week tengo unas máximas que sigo y que voy a compartir a la hora de estar sentada en PRIMERA FILA”


1. Ponte solo una vez un conjunto

2. Lleva buenos zapatos. No te molestes con el bolso, ya que cuando lo pongas en el suelo podría ser cualquiera.

3. Usa un abrigo como un vestido.

4. No uses gafas de sol si no eres VIP, es de mala educación.

5. ¿Alguien lleva el mismo conjunto que tú? ¡Perfecto, elegiste bien!

6. Joyas vistosas personalizan tu estilo.


7. Nada tiene tanto éxito como el exceso.

8. No cotillées a ver quien se sienta a tu lado.

9. No saludes con demasiado entusiasmo y de forma muy vistosa a quien esté en frente tuyo.

10. Comparte tu adoración por el espectáculo en Twitter tanto como puedas.







 








link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...