jueves, 3 de mayo de 2012

Anna Dello Russo para H&M

Tenía pensado hablaros sobre mi viaje a Berlín, pero no he tenido tiempo de descargar las fotos, así que mañana si que si os escribiré sobre mi puente, en el que la verdad sea dicha, me lo pasé genial. Así que para las que me habéis preguntado, mañana os enseño.


Una pequeña nota sobre Anna Dello Russo, la directora creativa de Vogue Japón, se autodenomina como la guardiana de la moda. Denomina a la moda como un observatorio del futuro. Su closet cuenta con más de 4.000 pares de zapatos, Junto con H&M, Anna, nos va a traer una colección de accesorios que con su gusto impecable, no nos dejará a nadie indiferente. Esta colaboración la hará como el gigante sueco tiene por costumbre junto con Margareta Van der Bosch.


Os dejo con sus normas para las fashion weeks, pueden sernos útiles, y nos pueden ayudar a rellenar el tiempo mientras que esperamos su colección, la cual espero que cuente con piezas exclusivas, llamativas y muy especiales, pero para ello toca esperar hasta el 4 de octubre. ¡Estoy impaciente!
Anna Dello Russo

“Durante la Fashion week tengo unas máximas que sigo y que voy a compartir a la hora de estar sentada en PRIMERA FILA”


1. Ponte solo una vez un conjunto

2. Lleva buenos zapatos. No te molestes con el bolso, ya que cuando lo pongas en el suelo podría ser cualquiera.

3. Usa un abrigo como un vestido.

4. No uses gafas de sol si no eres VIP, es de mala educación.

5. ¿Alguien lleva el mismo conjunto que tú? ¡Perfecto, elegiste bien!

6. Joyas vistosas personalizan tu estilo.


7. Nada tiene tanto éxito como el exceso.

8. No cotillées a ver quien se sienta a tu lado.

9. No saludes con demasiado entusiasmo y de forma muy vistosa a quien esté en frente tuyo.

10. Comparte tu adoración por el espectáculo en Twitter tanto como puedas.







 








21 comentarios:

  1. Que chula va a ser la nueva colaboración. Espero que no se pasen con los precios como con Versace.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ganas de que llegue el día!

    ResponderEliminar
  3. ¿¿4 de octubre??? Me va a dar algo. La verdad es que desconocía el nombre por completo pero núnca es tarde para aprender. Un abrazo, guapi!!!

    ResponderEliminar
  4. What parida, mon dieu, mon dieu...

    ResponderEliminar
  5. Muy a tener en cuenta las normas .
    Deseando ver la nueva colección de H&M .
    Un besazo .
    www.escuestiondestilo.com

    ResponderEliminar
  6. HI!! Thanks for your comment. I'm following you now = )

    ResponderEliminar
  7. Anna Dello Russo makes me smile, she has a very strange and nice style and for this that I love her!

    http://rueoh.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  8. Es la noticia del día !! y sus máximas que graciosa :))

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que bueno!!!!
    besos

    http://besosmulticolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que colaboración más interesante! Me han encantado sus normas jajaja, para un desfile o cualquier evento. Besos

    ResponderEliminar
  11. Anda hace un ratito acabo de publicar una entrada hablando de esta colaboración, ja,ja. Me han encantado el decálogo de normas, no las conocía. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  12. Esta mujer me fascina!! me llama mucho la atención, cuando la veo pasearse en los desfiles, con esos tocados y estilismos que solo a ella le quedan bien. Así que, tengo ganas de ver la colaboración...

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. love her style, great post
    http://aprettylife13.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. no sabía que nos habías contado la noticia!!ahora mismito voy a buscarla :D

    besitos cielo!!

    ResponderEliminar
  15. Doesnt H&M always have the best clothes?! Cant wait to see u on my blog!(:
    faashiongeek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Buenos consejos, a ver si algún día me puedo sentar alli, o mejor simplemente acudir.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Que suerte poder estar alli ;)

    unsaludo

    http://anchorhelm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. La vida de esta mujer tiene que ser un estres constante pero también interesante.
    La mejor norma es la de no saludar muy efusivamente a los de enfrente jaja; totalmente de acuerdo!
    Besos!

    http://madlmblogspot.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...