viernes, 18 de mayo de 2012

What Clutch?

Y otra vez es viernes. Espero que este fin de semana descanséis y disfrutéis de él. Una de las cosas que hago en mi tiempo libre es dar clases de catequesis a un grupo de niños de mi parroquia, y estos dos próximos fines de semana me toca un total de 5 comuniones, que se dice pronto. Después de 3 años de preparación, me hace ilusión verles en este día. Y es que mis niños de cate, son unos amores, buenos, listos…

Las niñas irán con sus preciosos vestidos blancos, todavía está el mío y de mis hermanas en casa guardado, a ver si os enseño un día de estos una fotito. Los niños por su parte irán con sus trajes de marineritos o almirantes o traje, personalmente me gusta más de marinero me parece que van más monos.


Todos los familiares les acompañarán, y con sus cruces de olivo, las manos juntas como niños buenos, entrarán en la iglesia para que les recibamos a todos dentro con un canto. Lo que no me convence de estas últimas comuniones que estoy viendo es que casi parecen bodas por los regalos, Wii, cámaras digitales de última generación… Mis regalos fueron los clásicos, un reloj, una Biblia, una cámara de fotos, una medalla, un crucifijo y alguna muñeca. Regalos que me entusiasmaron, pero que tampoco parecía que me iba casar ese día, como a veces parece ahora. Si es que con jugar un buen rato con los amigos con esa ropa especial ya está, o eso es lo que decimos mis hermanas, mis amigas y con cuantos hablamos.

Eso sí recuerdo lo guapa que iba mi madre con un vestido azul marino de encaje, mi hermana mayor iba con un traje de chaqueta y pantalón color marfil, antes de que la princesa Letizia lo pusiera de moda en su pedida. Mi hermana mediana, recuerdo que cantó en el coro con gran emoción y mi padre con su traje tenía una gran sonrisa en su cara.

He estado pensando estos días mucho en los Clutches, es que son tan monos… Y he estado pensando e inspirándome en ellos, sobretodo pensando en la cantidad de comuniones que tengo, y aunque no me he comprado ninguno, he encontrado multitud de opciones para todos los gustos.

El de Charlotte Olympia me parece muy curioso, y es que comprando un solo bolso tienes 4. Alexander McQueen siempre me sorprende con una infinidad de clutches que me enamoran a primera vista. Jimmy Choo por su parte me parece que dentro de la sobriedad del modelo, consigue un equilibrio perfecto que hasta la más surfera puede ir acompañada con la ola.

Pero como podéis ver los hay de todos los tipos y formas, de seda, con pedrería, de rafia, de cuero y metálico, y así hasta el infinito. Así como las marcas, en esta breve sección de inspiración he elegido Miu Miu, Tory Burch, D&G, Stella McCartney, Lanvin e Yves Saint Laurent. No obstante, hay opciones low cost que no he contemplado hoy pero que las tenéis al alcance de vuestra tarjeta o cartera.

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...