viernes, 18 de mayo de 2012

What Clutch?

Y otra vez es viernes. Espero que este fin de semana descanséis y disfrutéis de él. Una de las cosas que hago en mi tiempo libre es dar clases de catequesis a un grupo de niños de mi parroquia, y estos dos próximos fines de semana me toca un total de 5 comuniones, que se dice pronto. Después de 3 años de preparación, me hace ilusión verles en este día. Y es que mis niños de cate, son unos amores, buenos, listos…

Las niñas irán con sus preciosos vestidos blancos, todavía está el mío y de mis hermanas en casa guardado, a ver si os enseño un día de estos una fotito. Los niños por su parte irán con sus trajes de marineritos o almirantes o traje, personalmente me gusta más de marinero me parece que van más monos.


Todos los familiares les acompañarán, y con sus cruces de olivo, las manos juntas como niños buenos, entrarán en la iglesia para que les recibamos a todos dentro con un canto. Lo que no me convence de estas últimas comuniones que estoy viendo es que casi parecen bodas por los regalos, Wii, cámaras digitales de última generación… Mis regalos fueron los clásicos, un reloj, una Biblia, una cámara de fotos, una medalla, un crucifijo y alguna muñeca. Regalos que me entusiasmaron, pero que tampoco parecía que me iba casar ese día, como a veces parece ahora. Si es que con jugar un buen rato con los amigos con esa ropa especial ya está, o eso es lo que decimos mis hermanas, mis amigas y con cuantos hablamos.

Eso sí recuerdo lo guapa que iba mi madre con un vestido azul marino de encaje, mi hermana mayor iba con un traje de chaqueta y pantalón color marfil, antes de que la princesa Letizia lo pusiera de moda en su pedida. Mi hermana mediana, recuerdo que cantó en el coro con gran emoción y mi padre con su traje tenía una gran sonrisa en su cara.

He estado pensando estos días mucho en los Clutches, es que son tan monos… Y he estado pensando e inspirándome en ellos, sobretodo pensando en la cantidad de comuniones que tengo, y aunque no me he comprado ninguno, he encontrado multitud de opciones para todos los gustos.

El de Charlotte Olympia me parece muy curioso, y es que comprando un solo bolso tienes 4. Alexander McQueen siempre me sorprende con una infinidad de clutches que me enamoran a primera vista. Jimmy Choo por su parte me parece que dentro de la sobriedad del modelo, consigue un equilibrio perfecto que hasta la más surfera puede ir acompañada con la ola.

Pero como podéis ver los hay de todos los tipos y formas, de seda, con pedrería, de rafia, de cuero y metálico, y así hasta el infinito. Así como las marcas, en esta breve sección de inspiración he elegido Miu Miu, Tory Burch, D&G, Stella McCartney, Lanvin e Yves Saint Laurent. No obstante, hay opciones low cost que no he contemplado hoy pero que las tenéis al alcance de vuestra tarjeta o cartera.

28 comentarios:

  1. Love D&G ones!Thanks for stopping by me, I follow you too!
    Check my new post, you can win a pair of skull earrings!
    xoxo
    Faby

    ResponderEliminar
  2. Adoro los clutchs pero hasta que me decido por uno... tardo la vida.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es que hay demasiados y demasiado bonitos y al final como dice Celeste una no sabe por cuál decidirse.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  4. Great ones ! Guess the most intriguing ones are Jimmy choo ones !
    would you love follow each other ?

    http://www.jerseychase.com

    ResponderEliminar
  5. hola guapi!! qué chulas tus entradas...
    Me gustan mucho los tres de jimmy choo. Un besazo =)

    ResponderEliminar
  6. ohh yo aun tengo mi traje guardado también!! que pena que no tenga comuniones porque hay clutch ideales!jaja
    besitos
    bego

    http://bgo-mychiccloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantan para salir a cenar, para el día no puedo, llevo muchas cosas en el bolso
    besitos

    besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Love them all- really love the Charlotte Olympia ones!

    :)
    Allison
    afashionfiles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Estoy contigo, creo que se ha desvirtuado un poco el concepto de comunión y que hay exceso en las celebraciones, hay comuniones de 200 invitados, para mí una locura! Me ha encantado el clutch de Charlotte Olympia, que original! Besos

    ResponderEliminar
  10. Seria feliz luciendo cualquiera de los que has puesto. Espero que disfrutes muchisimo en las comuniones de estos niños a los que con tanto cariño has preparado. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con los MC
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Ahora hay tanto donde elegir... me han parecido muy originales los primeros! y además permiten darles un toque diferente cambiandole la bolsita de dentro

    Besos

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  13. me encanta el primero, lo quiero!!! muak guapa

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  14. Me gustan todos, menos los primeros y los últimos :) Mis preferidos son los de Mc Queen :D

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  15. Los que más me gustan los de anillo de Mc Queen.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  16. Me quedo con los de AM!!! fantásticos :)

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  17. alexander mcqueen!
    flawless!
    can't wait to see you on my blog!
    www.faashiongeek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Tienes toda la razón con respecto a las comuniones, a mi también me parece que ahora se desmadran muchísimo en cuestión de regalos y eso hace que muchos de los niños (si antes ya había un número importante de ellos ahora esta creciendo aún más) hagan la comunión sólo porque les regalen cosas.

    Con respecto a los bolsos me han enamorado los de Jimmy Choo (aunque todos son geniales) y me entusiasman los de Charlotte Olympia (¡¡¡perfecto el 4 en 1!!!)

    PD: Muchas gracias por tus comentarios, como siempre... :D

    Raquel.

    ResponderEliminar
  19. Son todos preciosos, creo que no podría decantarme por uno jaja

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  20. I'm drooling over these clutches, darling!

    http://www.momfashionworld.com/

    ResponderEliminar
  21. Yo no sé con cuan quedarme! Me gustan todos!!! ESto no se hace Rocío.
    Xoxo
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Que clutch mas bonitos! No sabria decir cual me gusta mas! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. hay reina que emocion que llega el dia ,seguro ellos tambien lo viven asi , que lindos recuerdos , me ha encantado leerte guapa, me ha encantado conocer un poco mas de ti , muackkkkkkkkkkk
    karola

    ResponderEliminar
  24. Hay!! Y yo que no tengo!!! He fichado uno en anthropologie... Pero es caro!!
    Me ha gustado mucho tu post!!!

    ResponderEliminar
  25. Que bonitos los clucht aunque yo no los utilizo mucho la verdad

    besitos
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. I want to bags AM. <3 <3

    Thank you for comment on my blog.

    I following you .

    kisses Kinga
    http://sistars-fotomoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. hola y gracias por comentar en mi blog. Yo tengo una boda el año que viene y me compraré un clutch aunque como todavía me queda mucho tiempo, aún no miro ninguno para comprar pero me gusta verlos. Y tienes razón con lo de las comuniones, ahora les regalan muchísimas cosas.Yo hicé la comunión hace 15 años y lo que me regalaron mis familiares fué dinero, con lo que ya me fuí comprando yo alguna cosa.besos

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...