viernes, 27 de enero de 2012

Taylor y una Love Story?

¡Qué bonito es el amor! ¡Más que nada en primavera! Esto solíamos decir mis amigas y yo cuando éramos pequeñas y nos gustaba unos chicos que tenían dos años más. Me acuerdo las historias que nos contábamos, de cómo ellos se iban a enamorar de nosotras. Para ser sincera en aquellos momentos para mi era como un sueño, mi príncipe azul que vendría a buscarme.

Según el US Weekly podría parecer que Zac Efron ha encontrado a su princesa en Taylor Swift. El jugador de los Wildcats de Disney Channel, tras su ruptura con Vanesa Hudgens y ayudar a superar la ruptura de su amiga Ashley Tisdale, este chico también tiene derecho a ser feliz.

Los rumores empiezan porque tras una entrega de premios Taylor y Zac fueron a cenar juntos a un romántico restaurante en Los Ángeles. Hay quien dice que la cena no tenía nada de romántica, que solo eran un par de amigos que se van a cenar juntos. Según unas declaraciones antiguas de Zac la cantante de country es una chica encantadora y muy hermosa.


Si es amor de verdad se acabará viendo y sabiendo, porque esas cosas no se pueden eludir eternamente, y menos ahora que viene la primavera y todas las parejas de enamorados son más descuidadas a la hora de esconder sus sentimientos.



4 comentarios:

  1. A quien querias tu en aquellos años. A mi me gustan todos.
    Juana de Murcia

    ResponderEliminar
  2. Como me gustaría enamorarme a mi también!! Alex de Murcia.

    ResponderEliminar
  3. Hola Juana!!!
    Cuando tenía 12 años me gustaban los chicos más mayores, en especial un chico que estaba en el instituto, se llamaba Alex y tenía dos años más que yo, era muy guapo, pero nunca llegue a hablar con él, ahora no tengo ni idea de que ha sido de él, pero me acuerdo de él cuando paso cerca de mi cole. El ni sabía de mi existencia! Era muy tímida.
    Ahora depende del momento, pero segun mi madre soy muy enamoradiza!
    un kiss muy fort
    Rocío

    ResponderEliminar
  4. Hola Alex!!
    A mi también me gustaría. Esta por llegar la primavera, quien sabe? igual es ese el momento ideal para enamorarse!
    un kiss muy fort
    Rocío

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...