viernes, 30 de diciembre de 2011

El Ecobalance

Estos días en Miami están siendo muy productivos, entre compra y compra también queda un poco de tiempo para visitar un poco. Entre otras cosas subimos todos hasta Cabo Cañaveral, estuvimos visitando el Kennedy Space Centre, no solo aprendí sobre la carrera espacial y me subí al simulador de un lanzamiento sino también sobre el ecosistema de la zona y vi un águila calva. 

Ayer visité un ecosistema también muy frágil "Sawgrass", un centro comercial que está en una liga completamente distinta a los de mi pueblo. La fauna que imperaba era la clásica de un Boxing Day, cazadores y depredadores.

Hoy entre tanta compra hemos decidido visitar los Everglades, un National Park muy especial del sur de la Florida. La entrada en mi opinión parece que está de rebajas 10$ por coche, lo que no me parece nada caro teniendo en cuenta las emociones que puedes vivir, desde ver un maravilloso amanecer o atardecer, ver un Alligator nadando, una serpiente de cascabel cuando vas paseando por un sendero y mientras comes ver un manatee.

De esto es importante aprender cual es el equilibrio de la naturaleza, ver que es algo tan frágil que cualquier cosa que hagamos puede dañar cualquiera de esas maravillosas criaturas, como los inconscientes que tras adoptar una pitón como mascota la acaban soltando en el parque en vez de llevarlas a un zoo o alguna protectora de animales, donde no dañarían este frágil equilibrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...