sábado, 3 de diciembre de 2011

5 Must haves que hay que tener

Estoy cansada de oír en los medios de comunicación hablar de los básicos. Pero, ¿qué es un básico? Para mi es una prenda que es ideal para una invitación de último minuto. 


Así que lo primero que te preguntas es… ¿Qué me puedo poner? La respuesta es sencilla, un Little Black Dress y lista para la fiesta.

 Ya estamos encaminadas, pero… ¿Qué pasa con la chaqueta? Quiero decir ahora es invierno y no es como si el vendedor de helados se pasee por la playa. Una americana es una apuesta segura que combina perfectamente con unos vaqueros o un vestido y permite estar siempre absolutamente fabulosa.


¡Nunca sin mis Manolos! Sería una pasada si todas pudiéramos tener un par de Manolos en el armario como si de estrellas de Hollywood nos tratáramos. Pero la vida es dura, y la economía no anda tan bien como para ello. No obstante, para cubrir la papeleta, un par básico de zapato de salón en un solo color cubre de sobra las expectativas.

Lo siguiente que hay que tener en cuenta es… ¿Dónde voy a llevar las llaves, el dinero, el móvil…? Un Clutch o un bolso te resuelven la papeleta y son una inversión segura. Líneas sobrias en esta inversión pueden convertirlo en una pieza vintage que todos adorarán.

Por último pero no menos importante, un pañuelo. Este puede ser El Complemento, como Miranda Priestley en “El Diablo Viste de Prada”, que siempre lleva un pañuelo de Hermès.

Y con esto… ¡Ya estáis listas para cualquier ocasión!

6 comentarios:

  1. Como combinarias una americana rosa?

    ResponderEliminar
  2. Depende de la ocasión y las circunstancias. Si por ejemplo es para algo más importante, como una cena o para ir a trabajar con un vestido negro o marron puede quedar muy bien y por ejemplo combinando los zapatos con la chaqueta y que estos también sean rosas. Pero para salir, dar una vuelta... con una falda o un vaquero puede triunfar.
    De todas formas hay muchas más formas para combinarlo, y no hay que olvidarnos que nos tenemos que sentir cómodas sea como sea.

    ResponderEliminar
  3. Claro la comodidad es lo primero,como yo soy de llevar poco o nada de tacon....por eso,he visto en un monton de imagenes que se combina (la americana rosa)con botines negros con bastante tacon o zapatos peep toe,pero yo soy mas de zapatillas o botas sin tacon...De todas formas gracias x contestar :)

    ResponderEliminar
  4. Entonces, si no eres de llevar tacón busca igual unas bailarinas un poco especiales: con tachuelas, plumas... o unos mocasines de esos que tanto se llevan este año, así con plano puedes puedes ir fantástica.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan las chaquetas de todos los colores dan una alegria a tu ropa. Que te parece rocio. Me gusta tu blog nos da ideas para las que estamos justas de tiempo.
    Besos Carmen

    ResponderEliminar
  6. Hola Carmen! Muchas gracias por seguirme. La verdad es que estoy de acuerdo contigo con lo de las chaquetas, da mucha alegría el colorido. Un kiss

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...