sábado, 3 de diciembre de 2011

5 Must haves que hay que tener

Estoy cansada de oír en los medios de comunicación hablar de los básicos. Pero, ¿qué es un básico? Para mi es una prenda que es ideal para una invitación de último minuto. 


Así que lo primero que te preguntas es… ¿Qué me puedo poner? La respuesta es sencilla, un Little Black Dress y lista para la fiesta.

 Ya estamos encaminadas, pero… ¿Qué pasa con la chaqueta? Quiero decir ahora es invierno y no es como si el vendedor de helados se pasee por la playa. Una americana es una apuesta segura que combina perfectamente con unos vaqueros o un vestido y permite estar siempre absolutamente fabulosa.


¡Nunca sin mis Manolos! Sería una pasada si todas pudiéramos tener un par de Manolos en el armario como si de estrellas de Hollywood nos tratáramos. Pero la vida es dura, y la economía no anda tan bien como para ello. No obstante, para cubrir la papeleta, un par básico de zapato de salón en un solo color cubre de sobra las expectativas.

Lo siguiente que hay que tener en cuenta es… ¿Dónde voy a llevar las llaves, el dinero, el móvil…? Un Clutch o un bolso te resuelven la papeleta y son una inversión segura. Líneas sobrias en esta inversión pueden convertirlo en una pieza vintage que todos adorarán.

Por último pero no menos importante, un pañuelo. Este puede ser El Complemento, como Miranda Priestley en “El Diablo Viste de Prada”, que siempre lleva un pañuelo de Hermès.

Y con esto… ¡Ya estáis listas para cualquier ocasión!

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...