domingo, 11 de diciembre de 2011

Mi closet Personalizado



Ya os conté sobre mi viaje a California, en el que fui a visitar a mi hermana mayor que vive en estos momentos con su marido en el Orange County. Cerca de la casa de mi hermana en Irvine hay un mall que se llama Spectrum, en el que tienen multitud de tiendas, como Hollister, Forever 21, Old Navy, Anthropologie, Apple Store, Nordstrom, Macy's o Yankee Candle entre otras, pero os quiero hablar de una especialmente, SALVATION. 

SALVATION es una tienda versada en temas de skate principalmente, Trabaja principalmente con marcas de Nike, esto es, con la propia Nike, Hurley y Converse. En esta tienda puedes hacer "ONE OF A KIND CREATION". Esto es, personalizas una tabla de skate, una camiseta o un par de zapatillas.


Yo me di un gusto un par de días antes de ir, y siendo tan amante de las converse como lo soy, decidí que tenía que personalizarme un par.

Normalmente, los pares de All Star que me compró suelen ser ediciones limitadas, y pensé: ¿Qué más limitado puede ser que sea la única persona en el mundo en tener mi propio par de zapatillas?

Así lo hice, fui con mis hermanas y me dejaron una iPad para elegir el diseño que con el que iba a decorar mi ansiado par de zapatillas. Un chico muy amable me ayudó con todo el proceso. Había demasiados dibujos que me gustaban con flores estrellas, dibujos animados, según iba viendo más dibujos más difícil iba siendo elegir el tema de mis zapatillas.


Y entonces se me hizo la luz, y me decidí, la parte exterior la haría de una forma y la parte interior de otra forma. En la parte exterior quería añadir algo que reflejara alguna idea, por lo que añadí una frase: "Think Globally, Act Fashionably". Si sabéis de donde proviene esa frase, hacédmelo saber.


Volví al día siguiente, pero no habían podido hacerlas porque había un problema con el diseño, por lo que tuvieron que esperar a que yo fuera para arreglarlo. Al día siguiente fui, no sabía como iban a resultar, me hacía mucha ilusión pero tenía miedo a que quedaran mal. Mi sorpresa es que todos las elogiaban. Había elegido bien el diseño y en SALVATION habían tenido éxito en la ejecución del mismo.


Por cierto, también me podéis seguir en Facebook. Aquí tenéis el link: 
http://www.facebook.com/pages/El-Closet-de-Roc%C3%ADo/112668385480642


3 comentarios:

  1. La verdad es que me parece muy buena idea lo de poder hacer articulos personalizados.
    Personalmente soy una persona que me cuesta decidirme y en muchas ocasiones no me he decantado por un producto porque no iba del todo con mis gustos.
    La verdad es que como todo lo bueno tiene también un a pega; tener que cruzar el charco para conseguirlas pero... quien quere algo ...algo le cuesta.

    ResponderEliminar
  2. bueno RO decirte que me ha encantado la tienda ;xq alli es.todo.tan way??sabes donde puedo.conseguir unos.brogues bicolor que.no.sea muy llamativos como los de mascaJames

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que os guste la tienda de las converse!!

    James!!!
    Los Brogues que he visto chulos son más bien de un color y de dos calidades tipo, una parte de ante y otra de cuero, así que había un efecto de dos colores, los he visto de Barbour, de Burberry y de Mulberry. El problema que veo sobretodo es el precio. Pero un par de zapatos de buena calidad bien lo merece, ya que son para toda la vida.

    Un kiss muy fuerte

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...