martes, 13 de diciembre de 2011

Moda Alpina


Como cada invierno el frío tiene que hacerse sentir en algún momento y cuando lo hace, el mejor aliado es el punto. Como esos jerseys en los que Rudolph y Comet algunos de los renos de Santa Claus hacen sus apariciones en las películas de Navidad.

Este invierno de nuevo se llevan las prendas de punto que tan agradables son cuando los fríos invernales asolan nuestras ciudades. Los jerseys de grecas de toda la vida o de un color, las bufandas de punto que nos cuidan de enfriarnos la garganta.

Pero a esto se suman los pantalones y las faldas de punto así como los bolsos. Estas prendas estad seguras de que están bien forradas porque como se  salte un punto o se estropee la lana puede darse una situación un poco comprometida o perder la cartera por un agujero del bolso. La moda alpina queda muy bien y protege de muchos catarros que en esta época no hay que tomarlo a broma.


Parece que no he hecho mucho caso a lo que digo. ¡Así es que parece que me estoy resfriando! ACHÚS



2 comentarios:

  1. Hola, me encantan los jerseys de punto lo que sucede es que soy bajita y un poco regordeta. Que tipo de jersey me aconsejarías? Te agradezo tu tiempo.
    Lucia de Madrid

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucía!
    Tu tranquila, yo también soy un poco regordeta, sobretodo muslo, pero eso no nos tiene que impedir ponernos lo que nos gusta. Hay cosas que obviamente te quedarán peor que otras, lo único que hay que hacer es encontrar lo que te queda bien. Un jersey de punto es muy cómodo y socorrido y más en esta época, no los cojas con rayas o grecas horizontales, puede tener algo en el cuello pero que no siga por todo el jersey, ya que hace parecer todavia más bajita y hace que "ganemos" peso. Hay chalecos de punto muy bonitos sin mangas también que pueden quedar muy bien. Tanto jerseys como chalecos lisos son más faciles de combinar.
    Si son abiertos, con un vestido que se te ajuste un poco en la cintura puedes acentuar un poco la cintura que es más fina y al tener ese cierto vuelo la falta te estiliza. Y esto con un buen abrigo te garantiza estar estilosa y abrigada.
    Espero que te sirva mi consejo, ya me contarás que tal te va.
    Un kiss muy fort
    Rocío

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...