miércoles, 21 de diciembre de 2011

Insultos en un hotel

Cada día me parece más absurdo oír hablar del racismo por el color de la piel. Creo recordar que la diferencia de color se debe en cierta medida a la melanina y a la adaptación de la especie al medio en el que vive. Esto me hace pensar que los que insultan por el color de la piel debe de ser por envidia, porque sino no lo entiendo. Entonces, ¿por qué en los tiempos que corren no se hace un nuevo tipo de racismo entre los que defraudan y los que no? 

Los tiempos en los que Martin Luther King tuvo que luchar tanto por la igualdad pasaron, ¿o no? ¿Es lo que nos han hecho creer? Parece que a la pobre Rihanna le caen críticas siempre por lo que hace, la última ha sido en Portugal en el hotel en el que se hospedaba tras un concierto según ella "Legendario". La cantante condena tal comportamiento, definiendo sus indultos como estupideces.  

Este mes la actriz lanza también su propia línea de ropa en Armani, a mi modo de ver el que sea capaz de insultarla es por pura envidia. ¿Qué sino?


2 comentarios:

  1. La verdad es que a todas nos gustaría ser como ella! Guapas, ricas y con exito, estoy totally de acuerdo. Ah! por cierto soy Ruth de Mexixo D.F. I love u a todas las seguidoras de este super blog que me tiene enganchada! Sigue así darling!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ruth!
    Muchas gracias por seguirme! espero mantener el listón!
    un kiss
    rocio

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...