jueves, 15 de diciembre de 2011

Carolina Herrera en Crepúsculo

Parece que Crepúsculo se ha hecho un hueco en el mundo de la moda, aunque solo sea gracias a Alice Cullen. Aunque en un principio si habéis leído el libro puede que os acordéis que supuestamente tenía que ser francés el vestido. Pues al final acaba siendo de Carolina Herrera, de líneas fina e inspiración de principio de siglo.

En definitiva, es un vestido perfecto para Bella, porque aunque tiene una espalda muy laboriosa así como los puños, es sencillo, tal y como lo es Bella que no quería nada demasiado complicado para su boda.

El vestido en cuestión estará a la venta para las que quieran convertir su boda en la historia de Stephenie Meyer a partir del Marzo que viene. Hasta entonces os podéis deleitar con el vestido a través de la película de Amanecer. 

Por cierto los zapatos con los que se casa Bella con el vampiro más codiciado, Edward, ¡son nada más ni nada menos que unos Manolos!

4 comentarios:

  1. ROCIO ME ENCANTAN TUS ARTICULOS SE VE QUE LOS HACES CON CARIÑO.
    LOS MANOLOS SON BONITOS PERO LOS TUYOS SON MUY MUY CHULOS CREO QUE MAS.
    DESDE MIAMI CON MUCHO MUCHO AMOR

    ResponderEliminar
  2. Hola Miami!
    muchas gracias! estoy de acuerdo contigo sobre mis manolos!
    un kiss muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. Pues desde Orange County pensamos lo mismo!!! Son una preciosidad tus Manolos!!!! Una maravilla!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo! sin contar que conseguirlos ha merecido la pena!

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...