lunes, 12 de diciembre de 2011

Un Valentino a una descarga de distancia

Valentino presentó hace unos días en Nueva York el nuevo museo virtual que le homenajea. Porque quien dijo que lo fashion se contrapone a la tecnología mejor que calle para siempre porque aquí esta la muestra de que eso no es cierto.

A la presentación por suerte o por desgracia, yo no pude acudir, creo que la invitación se tuvo que perder. Pero quienes si que asistieron fueron Sarah Jesica Parker, Olivia Palermo y el guapo Hugh Jackman entre otros.

La tecnología nos trae al alcance de una descarga para Mac o para PC 300 de los modelos más emblemáticos de este diseñador del eterno vestido rojo, la totalidad o casi la totalidad de los desfiles de moda, momentos de la vida de VALENTINO GARAVANI que puedes revivir al alcance de una descarga.


Entre los vestido que se pueden ver con todo lujo de detalles están tanto el vestido con el que Julia Roberts recibió el oscar por Erin Brockovich y el vestido con el que dio el “Sí quiero” por segunda vez la viuda de América para ser la nueva señora Onassis.

Lo que en este museo nos garantizamos es que podemos saber y conocer cada una de las características y sus historias. Porque al final un vestido no es solo tela: Es la mujer que lo llevó, cuándo y cómo lo llevó, en definitiva, su historia.


En este link: http://www.valentino-garavani-archives.org/ podréis descargar THE VALENTINO GARAVANI VIRTUAL MUSEUM.


link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...