lunes, 12 de diciembre de 2011

Un Valentino a una descarga de distancia

Valentino presentó hace unos días en Nueva York el nuevo museo virtual que le homenajea. Porque quien dijo que lo fashion se contrapone a la tecnología mejor que calle para siempre porque aquí esta la muestra de que eso no es cierto.

A la presentación por suerte o por desgracia, yo no pude acudir, creo que la invitación se tuvo que perder. Pero quienes si que asistieron fueron Sarah Jesica Parker, Olivia Palermo y el guapo Hugh Jackman entre otros.

La tecnología nos trae al alcance de una descarga para Mac o para PC 300 de los modelos más emblemáticos de este diseñador del eterno vestido rojo, la totalidad o casi la totalidad de los desfiles de moda, momentos de la vida de VALENTINO GARAVANI que puedes revivir al alcance de una descarga.


Entre los vestido que se pueden ver con todo lujo de detalles están tanto el vestido con el que Julia Roberts recibió el oscar por Erin Brockovich y el vestido con el que dio el “Sí quiero” por segunda vez la viuda de América para ser la nueva señora Onassis.

Lo que en este museo nos garantizamos es que podemos saber y conocer cada una de las características y sus historias. Porque al final un vestido no es solo tela: Es la mujer que lo llevó, cuándo y cómo lo llevó, en definitiva, su historia.


En este link: http://www.valentino-garavani-archives.org/ podréis descargar THE VALENTINO GARAVANI VIRTUAL MUSEUM.


4 comentarios:

  1. Hola, me llamo Yasmine, y te escribo para decirte que leo asiduamente tu blog, y que me gusta mucho.

    La mayoría de entradas están relacionada con gustos míos personales de forma que disfruto mucho todos los días con el nuevo articulo.
    Gracias por los buenos ratos que me haces pasar y por los consejos y noticas nos acecas y nos das

    Saludos,

    Yasmine

    ResponderEliminar
  2. A mi me fascina Valentino creo que es el mejor diseñador, muy amigo de Carolina de Monaco, Rosario Nadal etc etc.
    A ti cual te parece el mejor diseñador de Alta Costura.
    Un abrazo siempre te sigo me gustan tus articulos Pilar

    ResponderEliminar
  3. Hola Yasmine!
    Muchas Gracias por seguirme.
    Me alegro porque te gusten las mismas cosas que a mi y te lo pases bien leyendome.
    Un kiss
    Rocío

    ResponderEliminar
  4. Hola Pilar!
    Creo que mi diseñador favorito es y será Cristobal Balenciaga, por su elegancia y perdurabilidad en el tiempo. aunque siento una debilidad por los diseños de Valentino y Oscar de la Renta.
    Gracias por seguirme!
    Un kiss
    Rocío

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...