lunes, 5 de diciembre de 2011

De fiesta en iPod y tiro porque me toca

Desde que era pequeña me ha gustado el tema del puente de Diciembre. Muchos ya habréis salido y otros en breve os toca la escapada. Pero lo que está claro es que es un momento de descanso, porque aunque en Navidad volvemos a tener unos días para nosotros lo que queda claro es que con todas las actividades que tenemos esos días acabamos si es posible más cansados que lo que las empezamos.

No sé a donde os habréis ido, pero lo que tengo casi seguro es que la mayoría necesitaréis una bufanda y un paraguas. Y si tenéis muchas horas de viaje ya sea por carretera, avión o por tren, el iPod es un acierto seguro para luchar contra el aburrimiento. Pero si conducís vosotros dejad que otro lo maneje porque lo más importante es llegar al destino final, y no quedarse de camino visitando algunas urgencias.

En cuanto al iPod o al iPhone, si ya lo tenéis, no os olvidéis de descargar las actualizaciones del software, y si no lo tenéis y no habéis sido tan buenos como para que Santa o los Reyes Magos se acuerden de vosotros este año, no es una mala excusa.


link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...