jueves, 8 de diciembre de 2011

De OC a NY, y de ahí a un pueblo de Alabama

Parece que a veces si no tienes las medidas ideales no puedes ser noticia para el mundo de la moda, pero la mayor parte de la gente que con más glamour y estilo hay en el mundo no se suele encontrar en las pasarelas.

Rachel Bilson bajita pero muy estilosa. Desde que estaba en el instituto le decían: “Es bajita, pero es muy mona”. Su estilo ha ido evolucionando, como el de cualquiera. Recuerda como cuando estaba en el instituto le hacía a su madre alisarse el pelo con la plancha de la ropa. A su madre no le gustaba mucho esto; pero como dice mi madre, en la adolescencia nos hacemos y nos ponemos muchas tonterías. Y a fin de cuentas, ¿no se soluciona el problema de la altura con unos buenos tacones?

Hoy en día la actriz ha sabido encontrar el gusto en mantener sus ondas naturales, y es que se ve fabulosa cada vez que sale en algún medio de comunicación o en su nueva serie Hart of Dixie, en la cual interpreta a una neoyorquina que tiene que irse a un pueblito de Alabama donde hereda un gabinete de medicina general.

Ella misma se declara fashionista, y confiesa tener como referentes a Kate Moss y al estilo Annie Hall al que dio vida Diane Keaton. También ha posado como modelo en sesiones de fotos. Pero no se queda ahí su gusto por la moda ya que llegó a diseñar una colección de DKNY llamada Edie Rose. Rachel Bilson todavía tiene mucho que decir y ni un día en el que el pelo rebelde va ha dejar de lado su estilo y gusto por sorprender.

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...