jueves, 8 de diciembre de 2011

De OC a NY, y de ahí a un pueblo de Alabama

Parece que a veces si no tienes las medidas ideales no puedes ser noticia para el mundo de la moda, pero la mayor parte de la gente que con más glamour y estilo hay en el mundo no se suele encontrar en las pasarelas.

Rachel Bilson bajita pero muy estilosa. Desde que estaba en el instituto le decían: “Es bajita, pero es muy mona”. Su estilo ha ido evolucionando, como el de cualquiera. Recuerda como cuando estaba en el instituto le hacía a su madre alisarse el pelo con la plancha de la ropa. A su madre no le gustaba mucho esto; pero como dice mi madre, en la adolescencia nos hacemos y nos ponemos muchas tonterías. Y a fin de cuentas, ¿no se soluciona el problema de la altura con unos buenos tacones?

Hoy en día la actriz ha sabido encontrar el gusto en mantener sus ondas naturales, y es que se ve fabulosa cada vez que sale en algún medio de comunicación o en su nueva serie Hart of Dixie, en la cual interpreta a una neoyorquina que tiene que irse a un pueblito de Alabama donde hereda un gabinete de medicina general.

Ella misma se declara fashionista, y confiesa tener como referentes a Kate Moss y al estilo Annie Hall al que dio vida Diane Keaton. También ha posado como modelo en sesiones de fotos. Pero no se queda ahí su gusto por la moda ya que llegó a diseñar una colección de DKNY llamada Edie Rose. Rachel Bilson todavía tiene mucho que decir y ni un día en el que el pelo rebelde va ha dejar de lado su estilo y gusto por sorprender.

9 comentarios:

  1. Yo soy bajita pero soy bastante guapa, las bajitas tambien podemos ser guapas y con exito en la vida.
    Me suelo poner tacones aun que no ando muy bien con ellos.
    Aconsejame como parecer mas alta.
    Me gusta tus consejos.
    Con cariño de Jazmin

    ResponderEliminar
  2. Hola Jazmín!
    Para andar bien con tacones te recomiendo empezar con tacones bajos y practicar en casa, donde no te da miedo tropezarte, yo empecé así. Ya cuando tengas más confianza puedes ir subiendo en altura.
    Si quieres parecer más alta tengo tres consejos muy fáciles:
    1. Las rayas que sean verticales, no lleves horizontales (solo hacen que parezca que has ganado peso). Pueden ir camisas, chaquetas, pantalones de vestir...
    2. Las faldas de cintura alargan las piernas y a poder ser que no sean más largas de la rodilla porque sino te acaba acortando la pierna.
    3. Cuando lleves tacones intenta combinarlos con las medias o el pantalón, que sean del mismo color o un color similar, así veras tu figura alargada y estilizada. Y si es verano opta por un color nude para los zapatos así se disimularan con el color de la piel.
    Me gustaría que me cuentes como resulta la experiencia y si te resulta útil.
    Un kiss
    Rocío

    ResponderEliminar
  3. Es muy guapa!! Te sigo!;)

    NUEVA pagina 'ME GUSTA' de mi blog... (( HACEROS FAN PLEASE!!))
    'claulovesfashion' ha sido eliminado, pues no corresponde al nombre del blog!!
    FACEBOOK
    TWITTER

    Dressed4Success

    Clodet Illustrations

    …1Kiss!*

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu consejo lo voy hacer como tu dices.
    Me guustan tus comentarios siempre que puedo los sigo.
    Saludos Jazmin

    ResponderEliminar
  5. Esta bien Rocio voy hacerte caso con lo de los tscones me parece muy buena idea lo que me dices.
    Un abrazo Jazmin ya te contare

    ResponderEliminar
  6. Muchas grecias Rocio te voy hacer caso me parece una buena idea, ya te contare .
    Saludos Jazmin

    ResponderEliminar
  7. Te voy hacer caso me parece muy buena idea .
    Ya te contare gracias.
    saludos Jazmin

    ResponderEliminar
  8. Hello!

    Me animo a escribirle porque soy lectora asidua de su blog, el cual me encanta y cada día nos sorprende con un articulo mas interesante que el anterior. Tan solo felicitarla y que siga Adela te con este trabajo tan bonito y que a tantas lectoras nos gusta.

    Saludos de una amiga,

    Paz

    ResponderEliminar
  9. Hi Paz!
    Muchas gracias por seguirme, espero seguir manteniendo el nivel de los artículos para que no se conviertan en un remedio para el insomnio.
    Un kiss
    Rocío

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...