sábado, 17 de diciembre de 2011

Altura de Vértigo

Parece que en estas fechas señaladas unos tacones altos son lo que parece que se nos exige para todos los eventos especiales que tocan. Dejar un poco de lado las bailarinas y las Converse.


Soy una de esas locas que le encantan los Stilettos y que le parece que estilizan las piernas. Pero no es oro todo lo que reluce, por lo que estos son también incómodos, y tampoco son del todo buenos para nuestra espalda. Por lo que los compro más que los uso.

También considero nos han de quedar cómodos para aguantar un mínimo de rato con ellos. Para esto lo mejor es estrenarlos en casa mientras que ves la televisión y estás sentada, así no te cansas y el zapato se hace a tu pie. Sino, no solo te cansas sino que también te pueden salir las temidas ampollas aunque estés con el Compeed o lo que sea.


Por cierto tened cuidado cuando andéis con tacones altos ya que una torcedura es peligrosa, así que el paso tiene que ser firme y elegante como dicen, y pisad bien con el tacón, eso ayuda a estilizar el andar y cansarte menos aunque parezca una tontería y correr menos riesgo se accidentes.

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...