domingo, 4 de diciembre de 2011

Marry the night

Otra vez Lady Gaga nos deja con la boca abierta con su nuevo clip, "Marry the Night". En este video la propia cantante se estrena como directora del mismo, mostrándonos su pericia y su dominio de las artes. Las críticas y las adulaciones se multiplican allá por donde vaya, porque a fin de cuentas siempre hay protectores y detractores. Pero las búsquedas de ella siguen multiplicándose.

Pero los que no quieran darse cuenta, que cierren los ojos y no critiquen. Este video, en parte sátira y en parte drama es el reflejo de lo que soñó cuando perdió su primer sello discográfico. Y aquí está, postulando otra vez en un concierto de las candidaturas a los Grammy que se retransmitirá en directo en Estados Unidos el miércoles.


Y como dice Amy Wintertour: "A menudo tengo la impresión de que la moda asusta a mucha gente. Y como les da miedo, la critican. Creo que los que denigran nuestro mundo suelen sentirse, en cierto modo, excluidos de él, y por eso se burlan". Este mismo principio se aplica a cualquier expresión del arte. Así que le deseo mucha suerte a esta gran artista, Mother Monster.

2 comentarios:

  1. Me gusta mas Madona .
    A ti quien te gusta mas de las 2.
    Un abrazo Margarita

    ResponderEliminar
  2. Hola Margarita! La verdad es que me gustan las dos y me parecen incomparables. Madonna tiene una carrera sin comparación, música, cine, producción, moda... sin contar que he crecido escuchándola, y lo impresionante que es ella de por sí.
    En cuanto a Lady Gaga me encanta porque es lo que no nos atrevemos a hacer y lo que no es políticamente correcto, y acaba dando más lecciones de las que parece, y más con su último disco. Un kiss

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...