viernes, 30 de diciembre de 2011

El Ecobalance

Estos días en Miami están siendo muy productivos, entre compra y compra también queda un poco de tiempo para visitar un poco. Entre otras cosas subimos todos hasta Cabo Cañaveral, estuvimos visitando el Kennedy Space Centre, no solo aprendí sobre la carrera espacial y me subí al simulador de un lanzamiento sino también sobre el ecosistema de la zona y vi un águila calva. 

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Regalitos navideños

Desde que ha pasado el día de Navidad, no he parado, y ni siquiera he tenido tiempo de felicitaros las fiestas. Así que ¡Feliz Navidad un poco retrasada! 


Aquí en Miami Santa se ha comportado, me ha traído entre otros una camiseta de Michael Kors azul muy bonita. 

sábado, 24 de diciembre de 2011

Y mi maleta?

De mi viaje la verdad es que en estos momentos no tengo muchas ganas de hablar, ya os iré contando. Pero os hago un pequeño avance, han perdido mi maleta.

jueves, 22 de diciembre de 2011

de las Termópilas a Urgencias


Con un ejército de 300 hombres valerosos luchó contra miles de militares en las Termópilas, pero cuando se refiere a la naturaleza la fortaleza no es la misma. Gerard Butler, el guapo espartano sufrió un accidente subido a una tabla de surf, mientras rodaba unas imágenes para su última película "Of Men And Mavericks", en la costa californiana.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Insultos en un hotel

Cada día me parece más absurdo oír hablar del racismo por el color de la piel. Creo recordar que la diferencia de color se debe en cierta medida a la melanina y a la adaptación de la especie al medio en el que vive. Esto me hace pensar que los que insultan por el color de la piel debe de ser por envidia, porque sino no lo entiendo. Entonces, ¿por qué en los tiempos que corren no se hace un nuevo tipo de racismo entre los que defraudan y los que no? 

martes, 20 de diciembre de 2011

Angelina Jolie en los Globos de Oro


Parece que este es el año de la mujer de Brad Pitt. Ha sido un año intenso para la actriz, en el que ha realizado su primera película "In the Land of Blood and Honey", ha sido nominada por su dirección en la película a los Globos de oro, que son ni nada más ni nada menos que la antesala de los Oscar. La noticia le llegó por sorpresa cuando estaba llevando a sus hijos a la escuela y recibió un mensaje que le anunciaba la buena nueva.

domingo, 18 de diciembre de 2011

Downton Abbey


¿Cómo sería la vida siendo un noble o siervo a principios de siglo XX? ¿Cómo sería ser una mujer que lucha por sus derechos? ¿Cómo sería la Primera Guerra Mundial, la última guerra romántica?

sábado, 17 de diciembre de 2011

Altura de Vértigo

Parece que en estas fechas señaladas unos tacones altos son lo que parece que se nos exige para todos los eventos especiales que tocan. Dejar un poco de lado las bailarinas y las Converse.


Soy una de esas locas que le encantan los Stilettos y que le parece que estilizan las piernas. Pero no es oro todo lo que reluce, por lo que estos son también incómodos, y tampoco son del todo buenos para nuestra espalda. Por lo que los compro más que los uso.

viernes, 16 de diciembre de 2011

Preparando las maletas

Desde que apenas sabía andar y mi madre todavía me llevaba en la sillita. Aquellas fueron las primeras Navidades que mi familia pasaría en el Sur de la Florida. No nos solemos quedar en lo que es Miami, sino en uno de los muchos Cayos que hay frente a la costa de Florida. 

jueves, 15 de diciembre de 2011

Carolina Herrera en Crepúsculo

Parece que Crepúsculo se ha hecho un hueco en el mundo de la moda, aunque solo sea gracias a Alice Cullen. Aunque en un principio si habéis leído el libro puede que os acordéis que supuestamente tenía que ser francés el vestido. Pues al final acaba siendo de Carolina Herrera, de líneas fina e inspiración de principio de siglo.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

¿Quién da más?... a la 1, a las 2, adjudicado

Elizabeth Taylor fue más que una simple actriz, fue como decían más grande que la vida misma. Era amiga de sus amigos a como diera lugar, no le importaba lo que pudieran decir de sus amigos, no se dejaba llevar por modas, si eran sus amigos les era leales para siempre.

martes, 13 de diciembre de 2011

Moda Alpina


Como cada invierno el frío tiene que hacerse sentir en algún momento y cuando lo hace, el mejor aliado es el punto. Como esos jerseys en los que Rudolph y Comet algunos de los renos de Santa Claus hacen sus apariciones en las películas de Navidad.

lunes, 12 de diciembre de 2011

Un Valentino a una descarga de distancia

Valentino presentó hace unos días en Nueva York el nuevo museo virtual que le homenajea. Porque quien dijo que lo fashion se contrapone a la tecnología mejor que calle para siempre porque aquí esta la muestra de que eso no es cierto.

domingo, 11 de diciembre de 2011

Mi closet Personalizado



Ya os conté sobre mi viaje a California, en el que fui a visitar a mi hermana mayor que vive en estos momentos con su marido en el Orange County. Cerca de la casa de mi hermana en Irvine hay un mall que se llama Spectrum, en el que tienen multitud de tiendas, como Hollister, Forever 21, Old Navy, Anthropologie, Apple Store, Nordstrom, Macy's o Yankee Candle entre otras, pero os quiero hablar de una especialmente, SALVATION. 

sábado, 10 de diciembre de 2011

Mi carta para Navidad


Cada vez está más cerca la llegada de Santa Claus y los Reyes Magos. Siempre es una época del año que hace que se me erice la piel cuando me pongo a pensar si he sido suficientemente buena o no. Entonces me pregunto: ¿Me traerán algo este año?

viernes, 9 de diciembre de 2011

10.000 visitas! Gracias

Parece que fue ayer cuando estaba en clase de Globalización y nos propusieron hacer un trabajo sobre algo que nos gustase e interesase. No sabía exactamente sobre que hacerlo y me preguntó mi profesor Guiller, ¿Qué tema te interesa? Yo rápidamente le conteste que la moda, pero que no creía que pudiera ser un tema a tratar. Me contestó que el era el profesor y que lo hiciese sobre ese tema. 

De ahí surgió la idea de crear el blog, tras lo cual mi familia, mis amigos,  así como los lectores del mismo, mi coach Elena y mi profesor me han apoyado. 

Desde que he empezado con este proyecto he aprendido mucho y sigo haciéndolo. 
Lo más importante que me llevo de estos meses es que tanto mi madre como mis hermanas me han ayudado en todo, incluso cuando tenía un poco de ausencia de inspiración. También de Emma, que según ella me puedo quedar absorbida por la generación de mis ideas.

De mis compañeras de clase y mis amigos, que fueron mis primeros lectores. Aunque puede que lo fueran porque estábamos en periodo de exámenes (seguro que no fue por eso porque muchos me han apoyado en este proyecto y o siguen haciendo).



No me olvido de quienes no conocía y gracias a mi blog conozco y espero que me sigan durante mucho, mucho tiempo, entre otros Eli, Josu, Carmen, Margarita y Jazmín, cuyos comentarios me han hecho mucha ilusión.


 Y por supuesto de todos los que me ayudan a dar a conocer mi blog, a los que me acaban de conocer y a los que dieron con el por pura casualidad, ¿o puede qué el destino exista?
Muchas Gracias Everybody
Un Kiss Muy Grande 

jueves, 8 de diciembre de 2011

De OC a NY, y de ahí a un pueblo de Alabama

Parece que a veces si no tienes las medidas ideales no puedes ser noticia para el mundo de la moda, pero la mayor parte de la gente que con más glamour y estilo hay en el mundo no se suele encontrar en las pasarelas.

Rachel Bilson bajita pero muy estilosa. Desde que estaba en el instituto le decían: “Es bajita, pero es muy mona”. Su estilo ha ido evolucionando, como el de cualquiera. Recuerda como cuando estaba en el instituto le hacía a su madre alisarse el pelo con la plancha de la ropa. A su madre no le gustaba mucho esto; pero como dice mi madre, en la adolescencia nos hacemos y nos ponemos muchas tonterías. Y a fin de cuentas, ¿no se soluciona el problema de la altura con unos buenos tacones?

Hoy en día la actriz ha sabido encontrar el gusto en mantener sus ondas naturales, y es que se ve fabulosa cada vez que sale en algún medio de comunicación o en su nueva serie Hart of Dixie, en la cual interpreta a una neoyorquina que tiene que irse a un pueblito de Alabama donde hereda un gabinete de medicina general.

Ella misma se declara fashionista, y confiesa tener como referentes a Kate Moss y al estilo Annie Hall al que dio vida Diane Keaton. También ha posado como modelo en sesiones de fotos. Pero no se queda ahí su gusto por la moda ya que llegó a diseñar una colección de DKNY llamada Edie Rose. Rachel Bilson todavía tiene mucho que decir y ni un día en el que el pelo rebelde va ha dejar de lado su estilo y gusto por sorprender.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Blake prefiere los superheroes

Blake Lively la nueva "It Girl" ha sorprendido a todos cuando el al final hemos descubierto la realidad. Muchas creíamos que desde que fueron vistos Leonardo DiCaprio con la guapa actriz en Cannes, la relación se había consolidado.

Pero nada de nada, la realidad es que al final se ha decantado por su compañero de reparto en "Green Lanter". El guapo ex-marido de Scarlet Johansson, Ryan Reynolds, que sigo sin entender porque le dejó. Pero sí le entiendo muy bien a Blake, y es que hace bien un chico tan guapo y majo como el interprete de Green Lantern merece la pena.

La última vez que han sido vistos juntos fue el día 3 de Diciembre en una romántica cita en Connecticut, en la que compartieron un helado y pasearon cogidos de la mano.

¡Qué bonito es el amor! 

lunes, 5 de diciembre de 2011

De fiesta en iPod y tiro porque me toca

Desde que era pequeña me ha gustado el tema del puente de Diciembre. Muchos ya habréis salido y otros en breve os toca la escapada. Pero lo que está claro es que es un momento de descanso, porque aunque en Navidad volvemos a tener unos días para nosotros lo que queda claro es que con todas las actividades que tenemos esos días acabamos si es posible más cansados que lo que las empezamos.

No sé a donde os habréis ido, pero lo que tengo casi seguro es que la mayoría necesitaréis una bufanda y un paraguas. Y si tenéis muchas horas de viaje ya sea por carretera, avión o por tren, el iPod es un acierto seguro para luchar contra el aburrimiento. Pero si conducís vosotros dejad que otro lo maneje porque lo más importante es llegar al destino final, y no quedarse de camino visitando algunas urgencias.

En cuanto al iPod o al iPhone, si ya lo tenéis, no os olvidéis de descargar las actualizaciones del software, y si no lo tenéis y no habéis sido tan buenos como para que Santa o los Reyes Magos se acuerden de vosotros este año, no es una mala excusa.


domingo, 4 de diciembre de 2011

Marry the night

Otra vez Lady Gaga nos deja con la boca abierta con su nuevo clip, "Marry the Night". En este video la propia cantante se estrena como directora del mismo, mostrándonos su pericia y su dominio de las artes. Las críticas y las adulaciones se multiplican allá por donde vaya, porque a fin de cuentas siempre hay protectores y detractores. Pero las búsquedas de ella siguen multiplicándose.

Pero los que no quieran darse cuenta, que cierren los ojos y no critiquen. Este video, en parte sátira y en parte drama es el reflejo de lo que soñó cuando perdió su primer sello discográfico. Y aquí está, postulando otra vez en un concierto de las candidaturas a los Grammy que se retransmitirá en directo en Estados Unidos el miércoles.


Y como dice Amy Wintertour: "A menudo tengo la impresión de que la moda asusta a mucha gente. Y como les da miedo, la critican. Creo que los que denigran nuestro mundo suelen sentirse, en cierto modo, excluidos de él, y por eso se burlan". Este mismo principio se aplica a cualquier expresión del arte. Así que le deseo mucha suerte a esta gran artista, Mother Monster.

sábado, 3 de diciembre de 2011

5 Must haves que hay que tener

Estoy cansada de oír en los medios de comunicación hablar de los básicos. Pero, ¿qué es un básico? Para mi es una prenda que es ideal para una invitación de último minuto. 


Así que lo primero que te preguntas es… ¿Qué me puedo poner? La respuesta es sencilla, un Little Black Dress y lista para la fiesta.

 Ya estamos encaminadas, pero… ¿Qué pasa con la chaqueta? Quiero decir ahora es invierno y no es como si el vendedor de helados se pasee por la playa. Una americana es una apuesta segura que combina perfectamente con unos vaqueros o un vestido y permite estar siempre absolutamente fabulosa.


¡Nunca sin mis Manolos! Sería una pasada si todas pudiéramos tener un par de Manolos en el armario como si de estrellas de Hollywood nos tratáramos. Pero la vida es dura, y la economía no anda tan bien como para ello. No obstante, para cubrir la papeleta, un par básico de zapato de salón en un solo color cubre de sobra las expectativas.

Lo siguiente que hay que tener en cuenta es… ¿Dónde voy a llevar las llaves, el dinero, el móvil…? Un Clutch o un bolso te resuelven la papeleta y son una inversión segura. Líneas sobrias en esta inversión pueden convertirlo en una pieza vintage que todos adorarán.

Por último pero no menos importante, un pañuelo. Este puede ser El Complemento, como Miranda Priestley en “El Diablo Viste de Prada”, que siempre lleva un pañuelo de Hermès.

Y con esto… ¡Ya estáis listas para cualquier ocasión!

5 ITEMS EVERY WOMAN SHOULD HAVE

Everyday you can hear on the Medias about basics for your closet. But, what is a basic piece? For me it is what can safe you in case of a last minute invitation.

You may ask yourself: What I am supposed to wear? The answer is really easy, if you get a little black dress, the show can go on.
              Ok, now we are in the right way, but… What about a blazer? I mean, it is cold outside… A basic blazer is which you can wear with a pair of jeans or a dress and always be stylish.

 Never without my Manolo’s! I would be glad if every one of us could have a pair of pumps like a Hollywood star. You know, it is not easy to pay for them, so a classic pair of pumps in only one colour is the key to succeed.

We are already in number four… What else do we need? Where am I going to carry everything that I need? A clutch or a handbag is a must in the investment of a good appearance. Sober lines for this investment can help you to have in the future a vintage piece that everyone would be crazy of.

Last but not least, a neckerchief, this can be your masterpiece, like Miranda Priestley in Devil wears Prada, she always had one of Hermès.

So that’s it, your ready to go. 



viernes, 2 de diciembre de 2011

El Bolso de Mary Poppins

¿Por qué la mayor parte de mis bolsos son XXL? ¿Por qué siempre que necesita alguien algo lo tengo en mi bolso? ¿Por qué cuando me marcho por ahí nunca me puedo aburrir? Todo se resume a mi eterno compañero, mi bolso. Y muchos me dicen qué a ver que llevo dentro de mi bolso, y mi respuesta es simple, ¡TODO!

Un bolso grande tiene muchas ventajas, llevas todo lo que necesitas, y lo que no sabes que vas a necesitar. Es como el bolso de Mary Poppins, llevas desde la cartera, el móvil, las llaves, las gafas de ver y de sol, un libro, el iPod y en ocasiones un par de zapatos, un neceser, maquillaje, o lo que se te ocurra que vas a necesitar.

Cuando voy por la calle me suelo fijar en los bolsos que lleva la gente, un Carolina Herrera, un Marc Jacobs, un Gucci, un Micael Kors, un bolso que encontró en un viaje, un bolso de Zara o de donde se os pueda ocurrir.

Pero de lo que si que estoy segura es que si apostáis por un bolso XL, este tiene que ser de buena calidad, sobretodo en función de lo que llevéis. Un bolso grande tiene que ser de buena calidad para aguantar, porque sino la vida útil del mismo se ve menguada en gran medida.

Los bolsos XL son un must have en cualquier closet. Uno de estos bolsos te acompaña en cualquier momento que cuenta, una entrevista, un día de compras, un día de turismo, un día de trabajo. Cada marca que se le hace es una vivencia que nos indica que somos más sabias que el día que lo compramos. Y la ventaja es que no pasan de moda y siempre combinan bien con todo.

¿Os acordáis de alguien más que llevara un súper bolso sin contar a Mary Poppins?







jueves, 1 de diciembre de 2011

Amy de los escenarios a los museos


Parece que la cantante Amy Winehouse sigue siendo noticia. Me acuerdo cuando me enteré que había fallecido, estaba en el borde de la playa comiendo un bocadillo con mi hermana, mi madre y Clara, y supe que esa no sería la última noticia que escucharíamos sobre ella. ¿A fin de cuentas no es especial como James Dean o Jimmy Hendrix por haber muerto a los 27 siendo "forever young" y exitosos en todo lo que hicieron en vida?

Amy ha pasado de ser una pobre chica con una gran voz a ser pieza de museo. A mi modo de ver sufrió desde siempre y el ser objetivo público no le ayudó en mucho, y menos con sus adicciones.

Por lo menos por una vez no ha sido noticia por haber dado un espectáculo, o porque hayan salido unas imágenes comprometidas de la cantante; sino porque el vestido blanco con lunares rojos con el que sale en la carátula de su último disco "Back to black" de la diseñadora Disaya Sorakraikitikul, ha sido subastado por la friolera cifra de 50.000 €. El orgulloso poseedor de la prenda no es nada más ni nada menos que La Fundación Museo de la Moda de Santiago de Chile.

Mitch, el padre de la cantante destinará todo el dinero de la venta del vestido para la fundación que lleva con el nombre de su hija, para que otros jóvenes como ella tengan una oportunidad, según él su hija estaría orgullosa del empleo que le va a dar al dinero recaudado.

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...