martes, 27 de marzo de 2012

Surfin' USA

Estos últimos días el cambio de temperaturas la luz del verano se está empezando a colar por las ventanas. Llega la Semana Santa con sus procesiones, aunque por las temperaturas cualquiera lo diría, parecería más razonable pensar que son las vacaciones de verano las que nos esperan a la vuelta de la esquina.

Los Beach Boys, un grupo mítico donde los haya, siempre me ha gustado, desde que era pequeña y mi padre me ponía su música los sábados por la mañana antes de ir a tomar el aperitivo. Incluso nos llevó a ver a este grupo al Biarritz surf festival hace unos 12 años, (parece que me empiezo a hacer mayor si puedo decir eso).

Me encanta esta canción, y desde que he visitado muchísimas de esas playas, entre ellas Manhattan, Waimea, Santa Cruz, y La Jolla entre otras.  Esta canción es de 1963, pero su melodía incluso hoy sigue siendo tarareada por la gente, fue presentada en el Show de Steve Allen ese mismo año.





link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...