viernes, 16 de marzo de 2012

Mis Manolos y yo

Mañana es el gran día, al fin la investidura. Llevo varios días un poco nerviosa, y no es para menos, después de cinco años de carrera, parece que todo se resume en unos minutos. Como la universidad privada aquí no es como en USA, no tenemos una toga y un birrete para cada uno, así que mi outfit de mañana quería que fuera especial. Solo os voy a dar una pista del calzado que voy a llevar.

El ítem estrella, son mis Manolos, me los regalo mi madre por terminar la carrera mientras que a otros les regalan relojes, coches o viajes. Estoy enamorada de ellos por si no se nota. Este mismo modelo que tengo yo es un modelo clásico, el modelo Satin d’Orsay. Salen en un capítulo de la serie de Sarah Jessica Parker, de hecho tienen un capitulo dedicado a ellos, en el que a Carrie se los quitan cuando va a la casa de una amiga suya a una fiesta.

Pasad buen fin de semana, ya os enseñaré fotos del gran día. ¡Cruzad los dedos para que no llueva mañana!

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...