lunes, 19 de marzo de 2012

My investidura outfiT

Antes de nada, ¡Feliz día del padre a todos los padres! ¡Felicidades a todos los José! Aunque en muchos sitios de España es fiesta aquí en Vitoria no lo es. En los próximos días iré añadiendo más fotos del tan ansiado día que ya ha pasado dejando muchos buenos recuerdos.

A la mañana el sábado me desperté bien temprano, los nervios serían. Desayuné con mi madre y mis hermanas y me dispuse a prepararme. La víspera ya había comenzado con el pintauñas, dorado y negro que combinaban con la ropa.

Mi clutch fue el ítem más barato que lucí ese día, es de esta temporada y me lo compré en H&M; me encantó, lo vi una mañana a través del escaparate cuando volvía a casa después de la clase del master.



Según mi hermana, me vestí muy años 40, y aunque no se note mucho en las fotos, tenía la parte baja del pelo la había ondulada y la piel tan pálida como soy, los labios y los ojos más oscuros para que resaltasen.


La falda, la camiseta y el clip que llevaba en el pelo provenían de Anthropologie. La falda era de Maeve, de cintura alta, como con un cinturón incorporado para atarla a la cintura y corte lápiz. La camiseta de Deletta, en dorado, con ese lazo en el cuello me encantó desde el momento en el que la vi por primera vez.

Los zapatos por supuesto de Manolo Blahnik, que llamaron la atención a cuantos posaron sus ojos en ellos, desde mi profesora de Marketing María, pasando por compañeras, amigas, amigos, familiares, e incluso el hermano pequeño de una amiga que tiene 12 años, el cual no entendía muy bien como podía andar por la grava con ellos y añado yo que no se me estropearon nada.


El reloj que llevaba era de mi padre, ya que después de tanto trabajo y esfuerzo, todo el apoyo y ánimo que me había dado a lo largo de los años. Ya que fue mi padre el que cuando todavía estaba en el instituto me acompañó a llevar mi solicitud para entrar en la Uni. Hasta me acuerdo que aquella mañana llevaba unos zapatos náuticos de Timberland que todavía utilizo y ya os enseñaré algun día.

En estas fotos no salgo con la blazer que llevé, negra de terciopelo, me la compré este invierno en Stradivarius y no la había estrenado porque pronto empezó el mal tiempo.



En cuanto al maquillaje, me gusta que sea natural y que apenas se note: la base era de Arc-en-ciel; el colorete, iluminador, y el lápiz de ojos que usé eran de Bourjois; el pintalabios de Clinique; la sombra de ojos era de color verde de Chanel y el rimel era de Maxfactor, mi preferido.



Y por último, para que veáis que es cierto que me invistieron, yo con el birrete. Estaba muy nerviosa cuando me tocó andar por el pasillo del paraninfo. No obstante, os hice caso, anduve con seguridad, pero con cuidado para que no se me estropeasen mis maravillosos Manolos.


Todavía me quedan un par de entradas sobre este día así que espero no aburriros con los detalles. Entre ellas enseñaros lo guapos que fuimos todos a este, nuestro día.























link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...